O2 lanza su tarifa de solo fibra por 38 euros al mes

Actualizado el Oct 24, 2019 | Fibra

O2, la marca low cost de Movistar junto a Tuenti, tiene un catálogo de tarifas extremadamente sencillo y reducido: una tarifa móvil y una de fibra y móvil. A esas dos únicas opciones se suma hoy una nueva, con la primera tarifa de solo fibra de O2.

300 megas por 38 euros al mes

La tarifa de solo fibra de O2 es tan sencilla como sus otras tarifas: fibra con 300 megas simétricos y fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos por 38 euros. Sin más trampa ni cartón, ése es el precio final, la instalación y el router son gratis y por supuesto, no hay permanencia al contratarla. Solo cabe la posibilidad de pagar más si desde el fijo se llama a móviles o números 902 y similares.

La tarifa de solo fibra de O2 incluye fijo con llamadas a otros fijos

O2 utiliza la red de fibra de Movistar, la más extensa en España, llegando a más de 20 millones de hogares en todas las provincias. Además, O2 cuenta con exactamente el mismo equipamiento que su hermano mayor Movistar, ofreciendo un router todo en uno con dos redes WiFi (en 2,4 y 5 GHz), que ahorra tener que tener el ONT aparte, ahorrando energía y un enchufe.

12 euros menos que el pack de fibra y móvil

Respecto a su pack de fibra y móvil, O2 está aplicando una rebaja de 12 euros. Traducido: no es una gran rebaja por renunciar a una línea móvil que incluye llamadas y mensajes ilimitados y 20 gigas. Además hay otro detalle, y es que el fijo del pack incluye llamadas ilimitadas a móviles, algo ausente en la tarifa de solo fibra.

La fibra de Digi llega a Las Palmas y al territorio más competido: el País Vasco

Si entramos en el terreno de las comparaciones de tarifas, la de O2 es competitiva, aunque tampoco la más barata con su velocidad. Entre las recién estrenadas tarifas de Fi Network podemos encontrar una con 300 megas por 24,90 euros, aunque sin posibilidad de contar con teléfono fijo y con 12 meses de permanencia (o sin permanencia pagar 45 euros de alta).

No nos olvidamos tampoco del rival directo de O2, Pepephone, que tiene una tarifa de 200 megas (aunque son 300 pero por no pillarse los dedos anuncian 200) sin teléfono fijo ni permanencia por 34,60 euros al mes. Eso sí, la tarifa de O2 no tiene competencia si buscamos una alternativa con fijo y sin permanencia.

Puedes consultar nuestra completa comparativa de tarifas de fibra aquí

Más información en la web de O2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *