O2 le da la vuelta a su pack de fibra y móvil más barato: menos fibra a cambio de más gigas

Aug 11, 2021 | Noticias

Aunque todavía estemos en pleno agosto, la cercanía de la vuelta al cole se hace sentir en forma de novedades por parte de los operadores. El protagonismo ahora se lo llevan las segundas marcas de los grandes, y es que tras los nuevos packs de Lowi y Jazztel ahora es turno para O2, que le ha dado la vuelta a su pack más económico.

100 megas de fibra y 25 GB por 38 euros

O2 contaba hasta ahora con tres packs de fibra y móvil que partían de los 300 megas de fibra y 10 GB en el móvil por 38 euros. Y tres seguirán siendo los packs, pero ese pack barato cambia sus condiciones para ofrecer una velocidad más lenta en la fibra pero más gigas en el móvil.

El nuevo pack de fibra y móvil más barato de O2 tiene ahora las siguientes condiciones:

  • Fibra a 100 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota mensual de 38 euros
  • Sin permanencia
Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Aunque la línea móvil incluida tiene 25 GB, las líneas adicionales que se pueden sumar a este pack, hasta cuatro, ofrecen llamadas ilimitadas y 10 GB a cambio de 10 euros al mes cada una.

Limitada a la zona “competitiva”

La nueva tarifa, ya está abierta a su contratación, aunque de nuevo hay diferencias dependiendo de la ubicación de nuestra casa. Está disponible en la zona competitiva (según la CNMC) y en los municipios que pronto se sumarán a esa zona. En cambio, fuera de la zona competitiva no se puede contratar, zona en la que únicamente se puede contratar el pack con fibra a 600 megas y 30 GB en el móvil por 50 euros o solo fibra de 300 megas por 38 euros.

Más información en la web de O2

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *