Aunque todavía estemos en pleno agosto, la cercanía de la vuelta al cole se hace sentir en forma de novedades por parte de los operadores. El protagonismo ahora se lo llevan las segundas marcas de los grandes, y es que tras los nuevos packs de Lowi y Jazztel ahora es turno para O2, que le ha dado la vuelta a su pack más económico.



    100 megas de fibra y 25 GB por 38 euros

    O2 contaba hasta ahora con tres packs de fibra y móvil que partían de los 300 megas de fibra y 10 GB en el móvil por 38 euros. Y tres seguirán siendo los packs, pero ese pack barato cambia sus condiciones para ofrecer una velocidad más lenta en la fibra pero más gigas en el móvil.

    El nuevo pack de fibra y móvil más barato de O2 tiene ahora las siguientes condiciones:

    • Fibra a 100 megas
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
    • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
    • Cuota mensual de 38 euros
    • Sin permanencia

    Aunque la línea móvil incluida tiene 25 GB, las líneas adicionales que se pueden sumar a este pack, hasta cuatro, ofrecen llamadas ilimitadas y 10 GB a cambio de 10 euros al mes cada una.

    Limitada a la zona «competitiva»

    La nueva tarifa, ya está abierta a su contratación, aunque de nuevo hay diferencias dependiendo de la ubicación de nuestra casa. Está disponible en la zona competitiva (según la CNMC) y en los municipios que pronto se sumarán a esa zona. En cambio, fuera de la zona competitiva no se puede contratar, zona en la que únicamente se puede contratar el pack con fibra a 600 megas y 30 GB en el móvil por 50 euros o solo fibra de 300 megas por 38 euros.

    Más información en la web de O2

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Lowi ataca de nuevo: fibra y dos móviles con 20 GB por 36,90 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.