Dentro de su simpleza, con una única tarifa móvil y una de móvil y fibra, O2 es una marca generosa en lo que a datos se refiere, ofreciendo 20 GB en las líneas móviles. Y aun así, para quien no tenga suficiente, O2 estrena hoy un nuevo bono de datos extra.

Cinco gigas más por cinco euros

El nuevo bono de O2 probablemente sea uno de los mejores que ofrece cualquier marca, ya que ofrece cinco gigas por cinco euros, a euro el giga. Su llegada suple una carencia importante, ya que hasta ahora consumidos los 20 gigas O2 solo ofrecía reducción de velocidad, a 64 kbps.

El bono de cinco gigas se puede activar exclusivamente desde la aplicación de O2, que es necesario actualizar a la última versión para que aparezca la nueva opción. El bono puede ser activado en cualquier momento y siempre caducará, si no ha sido consumido, al final del ciclo de facturación, el 17 de cada mes. Su activación es para un mes, teniendo que ser solicitado de nuevo si se quiere contar con él un segundo mes.

 A pesar de las buenas condiciones del bono, se echa en falta que haya más opciones. Las de menos datos tendrían que tener un precio muy reducido, pero sí se echan en falta bonos de mayor tamaño, teniendo en cuenta además que el de cinco gigas no se puede contratar más que una vez por ciclo de facturación.

O2, mejora tras mejora

O2, marca del grupo Telefónica, solo da buenas noticias últimamente a sus clientes y posibles clientes. En las últimas semanas hemos visto como la fibra crecía hasta los 300 megas simétricos, aunque siempre fueron así O2 anunciaba 100 megas simétricos inicialmente, la llegada de las llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo o el aumento de los datos de las líneas adicionales, que pasaban de 15 a 20 gigas al mismo precio.

Más información en O2

Compara la tarifa de O2 con las de sus rivales en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil o en nuestra comparativa de tarifas de móvil