O2 lanza nueva tarifa móvil: llamadas ilimitadas y 5 gigas por 10 euros

Actualizado el Jul 7, 2020 | Móvil

La oferta de O2 siempre se ha caracterizado por ser extremadamente sencilla: una tarifa móvil, una de fibra y móvil y la última incorporación, una tarifa de solo fibra. Y ahora por primera vez O2 contará con dos opciones, en la categoría de tarifas móviles, con la llegada de la tarifa con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 10 euros al mes.

5 gigas por 10 euros o 25 gigas por 20 euros

Al igual que ocurrió con Pepephone, que también empezó con una oferta de tarifas reducida que poco a poco se fue agrandando, O2 da hoy el paso de ampliar su ofertas. Así, a su oferta con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 20 euros se une ahora una tarifa para los que no necesitan tantos datos, con 5 gigas por 10 euros al mes.

O2 permite elegir ahora entre llamadas ilimitadas y 5 gigas por 10 euros o con 25 gigas por 20 euros

El resto de las condiciones de la nueva tarifa son idénticas a las de la tarifa más grande. Incluye SMS ilimitados, para los que todavía los usen, y en caso de consumirse los datos incluidos se puede seguir navegando a 64 kbps (que da para mandar mensajes de WhatsApp y poco más), aunque también se puede contratar un bono extra de 5 gigas por 5 euros.

Más madera: Amena mejora su tarifa de 14,95 euros con más gigas gratis

Una de las mejores tarifas del mercado

Con esta nueva tarifa, que de momento no ofrece un mejor precio al contratarla como segunda línea de un pack de fibra y móvil pero es algo que seguramente llegará más tarde, O2 se hace con una de las mejores tarifas móviles del mercado.

El rival más directo y único que mejora las condiciones de O2 es Fi Network, que con cobertura Vodafone ofrece llamadas ilimitadas y 7 gigas por 9,90 euros al mes. Con menos gigas, Ios ofrece 4 gigas por 9 euros y Suop 2 gigas por 7,99 euros. Para quien busque la cobertura de Movistar, la tarifa de O2 iguala las condiciones de Digi, hasta ahora la mejor opción con dicha red.

Más información en O2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *