La multiSIM y eSIM llegan a O2 a cambio de 5 euros al mes

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

O2 tiene una oferta muy simple, con una sola tarifa de móvil y una de fibra y móvil, pero también tiene clientes muy tecnológicos, que venían reclamando la llegada de un servicio que hoy por fin les ofrece su operador. La eSIM y la multiSIM ya están disponibles en O2.

Tres dispositivos con el mismo número

Con el anterior tuit O2 ha anunciado que por fin cuentan con dos servicios muy demandados. Por un lado está la multiSIM, tarjetas que llevan el mismo número de teléfono de la SIM original y permiten usar la tarifa de O2 en más de un dispositivo a la vez.

Movistar sube la velocidad de su fibra hasta un giga... a cambio de tres euros más en la factura

Con el servicio multiSIM de O2 se puede tener el mismo número en hasta tres tarjetas SIM e importante, permite tanto hacer llamadas como conectarse a internet. En otros operadores y marcas la multiSIM se limita a ofrecer conexión, sin permitir hacer llamadas.

eSIM compatible con Apple Watch

La multiSIM de O2 también cuenta con versión eSIM o SIM virtual, aunque de momento solo es compatible con los Apple Watch que tienen eSIM. El soporte para móviles con eSIM, como los iPhones desde el XS o, tendrá que esperar.

La contratación de la multiSIM, que tiene una cuota mensual de cinco euros, se tramita llamando al 1551 o desde la aplicación Watch del iPhone asociado al Apple Watch.

Más información en la web de O2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *