O2 mejora su oferta, con más gigas y una nueva tarifa para líneas adicionales

Apr 13, 2022 | Noticias

O2, la marca simple y económica de Telefónica, tiene sus propios ritmos aunque siempre acaba llegando a las olas de mejoras de tarifas que suelen iniciar marcas como Digi o Finetwork. Así, O2 mejora ahora su tarifa móvil de 10 euros, con el doble de gigas, además de estrenar una nueva opción para sumar líneas a sus packs.

20 GB por 10 euros o 10 GB por 5 euros

El efecto Digi ha hecho que muchos operadores mejoren su oferta en torno a los 10 euros al mes, ofreciendo 20 GB, misma cantidad que ofrece ya O2 en su tarifa de 10 euros. Una mejora automática para los ya clientes y accesible por cualquier nuevo usuarios.

Siguiendo la estela de la tarifa móvil que hemos mencionado, la línea adicional para los packs más económicos de O2, los de 30 y 38 euros al mes disponibles sólo en la zona libre, también sube a 20 GB, por los mismos 10 euros al mes.

En los packs más baratos ahora se pueden sumar líneas adicionales con 10 GB por 5 euros o con 20 GB por 10 euros

Además de las mejoras en la tarifa móvil y en la línea adicional con cuotas de 10 euros al mes, O2 ofrece ahora una nueva tarifa para líneas móviles adicionales: llamadas ilimitadas y 10 GB por 5 euros al mes. Esta tarifa se puede sumar a los packs de 30 y 38 euros, en la zona no regulada.

Avatel se suma a los operadores que ofrecen fibra a 1 giga y router con WiFi 6

Packs con dos líneas móvil con datos compartidos desde 35 euros al mes

Con estas novedades, los residentes en la zona libre, que son los que pueden acceder a las mejores tarifas de O2, pueden hacer packs con dos líneas móviles y fibra desde 35 euros al mes. Ese sería el caso de combinar el pack de fibra a 100 megas y 10 GB en el móvil con la línea adicional con esos mismos datos.

O2 es una buena opción para hacer combinados con varias líneas móviles porque además de permitir acumular los datos no consumidos, también permite compartir los datos de distintas líneas bajo un mismo titular, formando una bolsa común de datos. Así, si una línea consume muy pocos gigas, menos de los 10 GB mínimos que ofrece O2, otra línea puede aprovechar esos datos sobrantes.

Más información en la web de O2

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.