La oferta de O2 llegó a España con mucha sencillez, con una sola tarifa móvil y otra de fibra y móvil, aunque inicialmente esta última tenía dos precios distintos dependiendo de la localidad de instalación de la fibra. Y ahora, después de añadir llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, O2 ha anunciado otra mejora: las líneas móviles adicionales pasan de 10 GB a 20 GB por el mismo precio.

Sin cambiar de precio, a partir del 18 de junio

En O2 siempre se han quejado de no tener las manos libres para configurar libremente su oferta, ya que al ser una marca de Telefónica están sujetos a una regulación especial. Esa sería la razón por la que las líneas móviles adicionales no contaban con los mismos datos que la línea móvil principal del pack de fibra y móvil: mientras la línea principal cuenta con 20 GB, las líneas secundarias cuentan con 10 GB.

Esa diferencia entre los gigas incluidos desaparecerá el próximo 18 de junio, cuando las líneas adicionales de O2 pasarán a contar con 20 GB, mejora que se aplicará automáticamente a los clientes que ya tengan este tipo de líneas. El cambio puede ser automático porque no hay más cambios, estas líneas seguirán teniendo una cuota mensual de 15 euros al mes cada una.

Compara la tarifa de O2 con las de sus rivales en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil