O2 se pone a la altura de sus competidores mejorando su tarifa con más gigas

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Las novedades en tarifas no paran de llegar, y es que cuando un operador mejora su oferta provoca una reacción en cascada de sus competidores, que necesitan responder para no quedar atrás. Así, hoy es el turno para O2 aunque con una sola novedad, la mejora de la tarifa que hasta ahora incluía 25 GB.

A partir del 18 de noviembre, para las tarifas de móvil y de fibra y móvil

A pesar de que sus rivales están mejorando tanto las tarifas más baratas como las que más gigas incluyen, O2 ha decido responder únicamente en el flanco alto, o al menos de momento. Así, la tarifa que mejorará sus condiciones a partir del 18 de noviembre es la que incluye 25 GB, que desde esa fecha incluirá 30 GB.

La mejora afecta tanto a la tarifa móvil, con llamadas ilimitadas y a partir de noviembre 30 GB por 20 euros al mes, como a la tarifa de fibra y móvil, con fibra a 600 megas y llamadas ilimitadas y 30 GB en el móvil por 50 euros. Como es costumbre en O2 (y en muchos otros operadores) la mejora se aplicará de manera automática a los actuales clientes de estas tarifas.

Movistar tenía un as en la manga: smartphones gratis a cambio de contratar su alarma

Sin respuesta a las tarifas con 10 GB por 10 euros

Con esta novedad O2 se mete en el nutrido grupo de operadores que ofrecen 30 GB por unos 20 euros, aunque también los hay que ofrecen más gigas, como los 40 GB de Digi. En los packs de fibra y móvil O2 no está en el grupo de los baratos con la tarifa de 30 GB, pero tiene la ventaja de que pocas marcas ofrecen 600 megas.

Lo que se echa de menos en esta mejora de O2 es que no afecte a su tarifa más económica, que incluye llamadas ilimitadas y 5 GB por 10 euros en el caso de la tarifa solo móvil. Son ya varios los operadores que están ofreciendo el doble de gigas a cambio de esa cuota mensual, por lo que si O2 no se quiere quedar atrás tendrá que mover ficha también en este sentido.

Si quieres comprobar por ti mismo cómo quedan las nuevas tarifas de O2 frente a su competencia, lo puedes hacer en nuestra comparativa de tarifas móviles o en el comparador de tarifas de fibra y móvil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *