O2 llega ahora a las tiendas de Movistar

Actualizado el Oct 17, 2019 | Móvil, Fibra y móvil

Mientras los operadores virtuales mantienen una bonita, y beneficiosa para los usuarios, guerra de tarifas, las segundas marcas de los grandes operadores juegan en más terrenos, además del de las tarifas. Uno de esos terrenos son los canales de ventas, y es que desde esta misma semana O2 ya se puede contratar en tiendas Movistar.

Siguiendo los pasos de Tuenti

Desde el miércoles 16 de octubre, tal y como ha adelantado Movilonia, es posible contratar las tarifas de O2. Recordemos que O2 es la marca de Telefónica en Reino Unido y Alemania, y desde hace dos años también es su marca económica en España, en paralelo a Tuenti pero con una oferta muy sencilla:

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 20 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y la anterior línea móvil por 50 euros al mes

O2 sigue de esta manera los pasos que ya recorrió en su día Tuenti. La marca juvenil de Telefónica dio el salto a las tiendas Movistar tras un largo periodo en el que solo se podían contratar sus tarifas online.

Virgin dobla la apuesta: datos ilimitados hasta 2021 y un mes gratis (sin permanencia)

O2 y Pepephone, la pelea por estar en más tiendas

Las tiendas de su «hermano mayor» Movistar se suman a los Media Markt, oficinas de Correos y agencias de viaje Halcón Viajes y Viajes Ecuador como puntos de distribución físicos de O2. Este último movimiento hace que O2 «empate» con Pepephone, con quien parece tener una disputa por estar presente en más tiendas.

Pepephone siempre ha estado presente en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, en gran parte porque pertenecía al mismo grupo empresarial, hace dos años llegó a Media Markt y recientemente también a Correos. Por tanto, Pepephone y O2 comparten techo en muchos casos y mientras que O2 se apoya en las tiendas de Movistar, Pepephone lo hace en Phone House. Empate técnico.

Si buscas ahorrar, compara en segundos tarifas de fibra y móvil aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *