O2 estrena un nuevo pack de fibra y móvil por debajo de los 40 euros

Actualizado el Mar 5, 2020 | Fibra y móvil

O2 nació con una oferta extremedamente sencilla, una sola tarifa de fibra y móvil y una de móvil, que poco a poco ha ido mejorando y ampliando. Primero fue la segunda tarifa móvil y ahora llega el segundo pack de fibra y móvil, una mutación de la tarifa de solo fibra, que ahora por el mismo precio incluye una línea móvil.

Fibra y móvil a precio de derribo

Para su segunda tarifa de fibra y móvil O2 ha reciclado su tarifa de solo fibra. Si antes esta oferta ofrecía una conexión de 300 megas y teléfono fijo con llamadas a otros fijos por 38 euros al mes, ahora por el mismo precio se le suma una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB.

Toda una mejora, ya que se trata de una línea móvil que en la misma O2 tiene un precio de 10 euros mensuales. Lo más curioso de todo es que los clientes de la tarifa de fibra no pueden ser notificados, para que soliciten la línea móvil sin pagar más.

Por cuestiones legales, los clientes de solo fibra de O2 no pueden ser notificados para que soliciten la línea móvil gratis

La razón no es otra que en su afán por dejar tranquilos a sus clientes, O2 no ha recabado la autorización de sus clientes para comunicarse con ellos. Se podrán enterar por distintas vías y pedir el móvil, pero no directamente de su operador.

Movistar lanza su mejor oferta: Fusión Total Plus con un 60% de descuento

Con esta novedad, las tarifas de fibra y móvil de O2 quedan de la siguiente manera:

Cuota mensualFibraMóvilFijoPermanencia 
38 €300 MbpsLlamadas ilimitadas y 5 GBLlamadas ilimitadas a fijos y móvilesSin permanenciaMás info y contratación
50 €600 MbpsLlamadas ilimitadas y 25 GBLlamadas ilimitadas a fijos y móvilesSin permanenciaMás info y contratación

Esta nueva tarifa se puede completar con más líneas móviles, pero no con la tarifa para líneas móviles adicionales que ofrece llamadas ilimitadas y 25 GB por 15 euros, ya que solo es accesible mediante el pack de 50 euros al mes. Para los que necesitan al menos una línea con 25 GB, les es más rentable contratar el pack superior y añadir las líneas adicionales que quieran, con 25 GB por 15 euros o 5 GB por 10 euros.

¿Cómo queda la nueva tarifa de O2 frente a su competencia? Lo puedes averiguar de una manera muy sencilla, visitando nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil.

Más información en la web de O2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *