O2 dobla gratis los gigas de su tarifa básica para no quedarse atrás

Jan 19, 2021 | Noticias

No paramos de insistir en ello pero es que es así. En un sector tan cambiante como el de los operadores móviles, el que no actualiza sus tarifas cada pocos meses se queda atrás. Atrás se había quedado la tarifa básica de O2, con solo 5 GB, pero el remedio llega a partir del 22 de enero.

Doble de gigas, mismo precio

En su última mejora de tarifas O2 solo se acordó de aquellos clientes que más pagan, los que tenían tarifas con 25 GB en el móvil, que pasaron a contar con 30 GB al mismo precio. Ahora llega una mejora que ya era un clamor, la que situará la tarifa básica a la altura de las de sus rivales.

La mejora se aplicará automáticamente a los actuales clientes en el ciclo de facturación que iniciarán el 18 de febrero

Desde el próximo 22 de enero la tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 10 euros al mes pasará a 10 GB al mismo precio. La misma mejora se aplicará en el pack que incluye la mencionada línea móvil y fibra a 300 Mbps por 38 euros al mes. La subida de gigas se aplicará automáticamente a los actuales clientes a partir del ciclo de facturación que comenzará el 18 de febrero.

Así son las nuevas Orange Love: más rápidas y datos ilimitados a dos velocidades

10 GB por 10 euros, una tendencia al alza

En ocasiones parece que los operadores se ponen de acuerdo para configurar sus tarifas. Y es que los 10 GB por 10 euros que ofrecerá ahora O2 son más que habituales. Al menos otras cinco marcas ofrecen la misma cantidad de gigas por en torno 10 euros.

La palma en esa franja de precio se la lleva actualmente Virgin. La marca del Grupo Euskaltel tiene ahora mismo la mejor tarifa, con 15 GB por 9 euros al mes, que además ahora se pueden acumular de un mes para otro.

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *