Aunque para muchos usuarios el teléfono fijo ya ha pasado a ser una pieza de museo, no teniéndolo ni conectado aunque su tarifa lo incluya, todavía se resiste a abandonarnos. Y por este lado viene la última mejora de la oferta de O2, que ahora incluye llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.

Llamadas a móviles desde el fijo, al mismo precio

O2 llegó a España aportando simplicidad, tanto que únicamente cuenta con una tarifa de móvil y una tarifa de móvil y fibra, aunque inicialmente el precio de esta última dependía de la población de instalación de la fibra.

Y tras certificar el operador que su conexión de fibra siempre ha ofrecido 300 megas simétricos a pesar de que anunciaban 100 megas, el turno de las sorpresas agradables es ahora para el fijo. A partir de hoy mismo, todos los clientes de O2 pueden llamar desde el fijo a móviles españoles sin preocupaciones, ya que cuentan con una tarifa plana en llamadas.

Más llamadas incluidas que en Movistar

La paradoja que nos deja esta mejora en la tarifa de fibra y móvil de O2, que incluye además del fijo y la mencionada fibra una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 50 euros al mes, es que incluye más llamadas a móviles que las tarifas de Movistar.

Las Fusiones más económicas directamente no incluyen llamadas a móviles, mientras que el resto incluye 550 minutos al mes, 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana. ¿Puede adelantar esta mejora en O2 una mejora en Movistar? Podría ser.

Compara la tarifa de O2 con su competencia en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil