Movistar, Vodafone y Orange suman más canales de televisión gratis por el confinamiento

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Los operadores de telecomunicaciones han sido de las primeras empresas en arrimar el hombro en la crisis generada por el coronavirus. Más allá de los gigas gratis, de dudoso utilidad estando recluidos en casa con nuestro WiFi, las compañías han abierto canales de televisión que antes estaban limitado a ciertos paquetes, con los canales infantiles como foco. Pero ahora Movistar y Vodafone han dado un paso más, incluyendo canales de más temáticas gratis.

Movistar suma canales a las Fusiones más baratas y a Movistar+ Lite

Movistar nuevos canales de televisión gratis, marzo 2020

Movistar fue uno de los primeros operadores en dar el paso. Además de regalar 60 gigas a todos sus clientes de Fusión y de móvil de contrato, también sumó nuevos canales a Movistar+ Lite, su plataforma online abierta a los clientes de cualquier operador. Y a los canales infantiles que añadió en un primer momento, ahora en Lite también se pueden ver los canales de cine TCM y Hollywood, además de los canales generalistas de la TDT. Movistar+ Lite ofrece un mes gratis a cualquier persona y su cuota mensual posterior es de 8 euros al mes.

Pero además de la ampliación de los canales de Movistar+ Lite, el operador también ha ampliado la oferta televisiva a los clientes de las Fusiones más económicas. Los que tengan una Fusión 0 o Fusión #0 tendrán disponibles hasta el 20 de abril los canales infantiles nickeolodeon, nickjr, Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda, Baby TV, Cartoon Network (en formato bajo demanda) y Disney XD (hasta el 31 de marzo, que cesa sus emisiones).

Los clientes de Fusión Base y Fusión Series, que solo podían acceder a los canales propios de Movistar y a los de series en el segundo caso, son los más beneficiados, porque a partir de ahora a través de la app de Movistar+ y pronto en el deco disfrutarán de más de 30 canales de distintas temáticas gratis: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, AMC, Calle 13, Foxlife, MTV, SyFy, AXN White, Cosmo, TCM, Hollywood, Dark, Eurosport, Eurosport 1, Eurosport 2, Canal Historia, Nat Geo Wild, National Geographic, Discovery, Odisea, Viajar, Crimen+Investigación, Canal Cocina, Decasa y VH1.

Olephone añade una nueva tarifa a su oferta: 20 GB por 14 euros

Esta última mejora parece definitiva, no solo por el estado de alarma, por lo que supone una gran noticia para los clientes de las Fusiones más humildes.

Vodafone abre más canales a todos sus clientes de televisión

Nuevos canales de televisión gratis en Vodafone TV por el coronavirus

Vodafone también ha dado pasos en esta crisis para hacer más fácil la vida a sus clientes. Para los clientes profesionales les ha habilitado datos ilimitados para poder seguir trabajando desde cualquier lugar, y para los particulares con Vodafone TV contratado ha hecho gratis el pack Peques, que incluye los canales nickeolodeon, nickjr, Disney Junior, Disney XD, Canal Panda y Baby TV.

Y desde ahora, a los canales infantiles se le suman nuevos canales de distintas temáticas: Hollywoord, Somos y Dark por el lado del cine y por el lado del entretenimiento y los documentales, Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen+Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD. Los nuevos canales gratuitos son accesibles tanto desde el deco como desde la app de Vodafone TV.

Orange abre 11 nuevos canales de música y entretenimiento

Al igual que el resto de operadores, Orange enseguida ofreció a todos sus clientes canales infantiles de manera gratuita, además de ofrecer distintos bonos de gigas gratis en sus tarifas propias y en las de sus distintas marcas. Concretamente, el operador ofrece gratis el paquete Infantil Max, que incluye los canales Canal PandaLolly Kids y Cartoon Network.

Y en un nuevo movimiento, Orange ha decidido abrir a todos sus clientes de televisión tres nuevos paquetes no incluidos de por sí en ninguna de sus tarifas. Son el pack Millennial, que incluye U-Beat (eSports), Havoc (música y deportes impactantes) y Adult Swin (animación para adultos), el pack Música Premium, con Stingray iConcerts, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Mezzo Live HD, y el pack Lifestyle con los canales Fashion 4K, OUTtv, My Zen TV y Escapa TV.

Movistar, Vodafone y Orange no están solos en esto de regalar canales de televisión a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Euskaltel y sus distintas marcas también han abierto sus paquetes de canales infantiles, mientras que Yoigo ha optado por regalar a todos sus clientes tres meses de Sky TV y Flix Olé.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *