Tres nuevos canales llegan a Agile TV para cubrir el hueco de Viajar y FOX Life

Actualizado el Dec 29, 2021 | Noticias

El 1 de enero en ningún servicio de televisión será posible ver Viajar o FOX Life. Ambos canales pertenecen a Disney, dueña a su vez de FOX, que ha decidido dejar de emitir dichos canales, en sintonía con su apuesta por el streaming. Y eso ha obligado a mover ficha a Agile TV, que para intentar cubrir ese hueco estrena tres canales el mismo mes de enero.

Más canales para los clientes de Yoigo, MásMóvil, Virgin y Sweno

Sin Viajar y FOX Life, los servicios de televisión de los operadores perdían un buen número de series, películas y documentales. Un adiós que afectaba en especial a Agile TV, el servicio que usan entre otros Yoigo, MásMóvil, Virgin y Sweno, ya que solo tiene 11 canales y se quedaba sin dos de ellos de golpe.

¿Con qué canales va a buscar Agile TV cubrir ese agujero dejado por los canales de Disney? Son BOM Cine, Cosmo y Escapa TV. El primero, como su propio nombre indicada, emite cine con un foco especial en el cine independiente y español. Este canal ya emite en abierto en la TDT de algunas comunidades autónomas.

BOM Cine y Escapa TV también llegarán a las televisiones de Euskaltel, R y telecable, que a pesar de depender de Agile TV cuentan con packs de TV más completos

Cosmo o Cosmopolitan TV es un canal de sobra conocido, con el foco puesto en el público femenino, emitiendo tanto cine, como series (Crimen en el Paraíso, FAST) y programas (Hell’s Kitchen, Masterchef USA). El canal menos conocido de los nuevos es Escapa TV, un canal de viajes que viene a sustituir a Viajar, aunque no tiene su nivel de producción.

Jazztel se hace con la fibra más barata: 19,95 euros al mes para siempre

Cine y series, los pilares de Agile TV

Con los cambios que se producirán en enero, Agile TV se queda en 12 canales lineales (FOX, AXN, AXN White, National Geographic, Nat Geo Wild, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, Discovery, BOM Cine, Cosmo y Escapa TV) además de dos servicios de contenidos bajo demanda, FOX Now y AXN Now.

El foco del servicio seguirá estando por tanto en el cine y las series, aunque también hay un peso importante de documentales y contenidos infantiles. Igualmente, estos últimos podrían correr peligro, ya que con Disney+ en la picota, los canales de Disney pueden tender a desaparecer, como ya lo han hecho en otros países.

5/5 - (3 votos)
Te recomendamos leer:
2 Comentarios
  1. Silvia

    Saber si ágiles TV puedo ver el canal de andalucia
    He llamado pero no me asegura el gestor

    Responder
    • Mikel Cid

      En la lista de canales desde luego que no sale.

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.