Adiós a los 100 megas en O2: llega un nuevo pack barato más rápido y con más gigas

Nov 8, 2022 | Noticias

O2 es de darnos pocas noticias, pero en esta ocasión se le han acumulado las novedades. Y es que además de la oferta de smartphones a plazos y de hacer oficial el 5G, hay otra noticia interesante sobre su oferta, que consiste en la desaparición de los packs con fibra a 100 megas, que dejan hueco a un nuevo pack por 35 euros al mes.

Así es el nuevo pack barato de O2

Para ofrecer un primer precio en un pack de fibra y móvil, O2 venía ofreciendo hasta ahora un combinado con fibra de 100 megas y 10 GB en el móvil por 30 euros al mes. Pero desde hoy ese pack, y su variante con una segunda línea móvil por cinco euros más, dejan hueco a un nuevo pack, algo más caro.

El nuevo pack más barato de O2 tiene las siguientes características:

  • Fibra a 300 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Cuota mensual de 35 euros

Al igual que en el resto de packs, la permanencia brilla por su ausencia. Al nuevo pack se le pueden sumar hasta cuatro líneas móviles, con 10 GB por 5 euros al mes cada una. Y en la conexión móvil, con 5G, consumidos todos los datos se puede seguir navegando a 128 kbps o bien sumar 5 GB más por 5 euros.

Yoigo sube el precio de los datos ilimitados y las líneas adicionales

No es el pack más barato, pero tiene el 5G de Movistar

En el tiempo de análisis, entrando a comparar el nuevo pack de O2 podemos comprobar como hay otros packs que por el mismo precio o menos ofrecen más datos. Por ejemplo, Digi ofrece fibra a 300 megas y 50 GB por 34 euros al mes, una tarifa que Lowi ofrece por poco más, 34,95 euros al mes. Estos y otros muchos packs los puedes conocer en profundidad en nuestra comparativa de fibra y móvil.

¿Merece la pena pagar algo más para contar con la fibra y el 5G de Movistar? Para muchos usuarios, seguramente sí

Al fin al cabo O2 juega a tener una cobertura muy amplia de fibra y el respaldo de la cobertura móvil de Movistar, la más buscada por muchos usuarios. Eso le hace jugar con ventaja, y si a eso le sumamos el añadido del 5G que no ofrecen otras marcas baratas, hace que O2 no esté obligado necesariamente a ofrecer el mejor precio para captar clientes.

Más información en la web de O2

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *