Nuevo Movistar Fusión Base: 10 GB pero sin fútbol

Actualizado el Apr 13, 2019 | Fibra y móvil

Son tiempos de cambios en el sector de las tarifas de fibra y móvil. En las última semanas, por no decir días, han renovado su oferta Jazztel, Llamaya y Vodafone, que se atrevió a lanzar la primera tarifa de datos ilimitados sin necesidad de contratar fibra. Y ahora es el turno para Movistar, que ha decidido lanzar una nueva versión de una de sus Fusiones más económicas, Movistar Fusión Base.

Más datos a cambio de renunciar al fútbol

La última gran reforma de la oferta de tarifas de fibra y móvil llevó el fútbol a prácticamente todas las tarifas Fusión. Así, Movistar Fusión Base, la más económica con una línea móvil con llamadas ilimitadas, recibió un pequeño paquete de canales con fútbol, que incluían Movistar Partidazo (un partido de Liga Santander por jornada) y Liga 1|2|3, con un gran bloque de partidos de la segunda división.

Para los que no quieren el fútbol no había ninguna alternativa, como sí hay en Fusiones superiores. Y esa opción llega ahora con la nueva Movistar Fusión Base, que aplica un sencillo cambio de cromos: a cambio de perder los canales de fútbol la línea móvil principal pasa a contar con 10 GB, en vez de los 5 GB habituales.

Con dichos cambios, la nueva Fusión Base, que convivirá con la existente hasta ahora, tendrá las siguientes características:

  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos
  • Línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 10 GB
  • Línea móvil secundaria con llamadas por 30 cénts (establecimiento) y 200 MB (puedes compartir datos con la principal)
  • Paquete de televisión con #0, #vamos y series
  • Cuota mensual: 65 € con ADSL o fibra 100 Mbps o 72 € con fibra 600 Mbps

 Disponible a partir del 14 de mayo

Como ya hemos mencionado, la nueva Fusión Base convivirá con la actual, por lo que el catálogo de tarifas de fibra y móvil de Movistar sigue creciendo. La nueva tarifa estará disponible a partir de este domingo 14 de mayo y a ella podrán acceder tanto clientes nuevos como los actuales. Las nuevas contrataciones con fibra tendrán tres meses de permanencia.

Fuente | ADSLZone

Compara las nuevas tarifas de Movistar con otras en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil

 

Lowi vuelve a dar guerra: fibra con 300 megas y móvil con 20 GB por 39,95 euros
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *