Vodafone simplifica y abarata sus tarifas: datos ilimitados desde 25 euros al mes

Jun 27, 2022 | Noticias

Movistar nos sorprendió a todos cuando renovó su oferta convergente, con las configurables miMovistar. Pero mayor sorpresa nos da ahora Vodafone, ya que además de simplificar su oferta, reduciendo el número de tarifas tanto móviles como convergentes que ofrece, ha abaratado sus tarifas con datos ilimitados con creces.

Nuevas tarifas Vodafone en julio 2022: menos opciones, más baratas

Nuevas tarifas fibra y móvil Vodafone, julio 2022

El 30 de junio de 2022 Vodafone renueva por completo sus tarifas y la verdad es que vienen con buenas noticias. Empezando por los packs de fibra y móvil, la nueva oferta se reduce a cuatro tarifas con un mínimo de 600 megas, diciendo adiós las opciones con 300 megas. Eso no supone un incremento de precio, más bien lo contrario, ya que es posible acceder a packs con fibra a 600 megas y datos ilimitados a 10 megas desde 49 euros al mes.

Los nuevos packs de fibra y móvil de Vodafone son los siguientes:

  • Vodafone One Ilimitada Básica: fibra a 600 megas y una línea móvil con datos ilimitados a 10 megas por 49 euros al mes
  • Vodafone One Ilimitada Max: fibra a 600 megas, una línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad, una segunda línea con 200 minutos y 15 GB y Vodafone TV con un pack básico de +30 canales por 55 euros al mes
  • Vodafone One Ilimitada Dúo: fibra a 600 megas, dos líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad, Vodafone TV con un pack de +60 canales, Amazon Prime y HBO Max o Disney+ a elegir por 70 euros al mes
  • Vodafone One Ilimitada Hogar Ilimitable: fibra a 1000 megas, dos líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad, Vodafone TV con un pack de +100 canales, Amazon Prime, HBO Max y Disney+ por 90 euros al mes

Todos los packs con televisión incluida vienen con el deco 4K incluido. El roaming con Estados Unidos y Reino Unido seguirá siendo gratis, con un límite hasta 28 GB en función de la tarifa contratada. Las tarifas con 600 megas permiten dar el salto a 1000 megas por 10 euros más al mes. Cualquiera de las tarifas da acceso a los packs de TV existentes previamente, al deco 4K Pro por 5 euros al mes o al Super WiFi 6 por 9,99 euros al mes.

El decodificador 4K pasa a ser gratis con todas las tarifas que incluyen algún pack de televisión

Para añadir líneas móviles adicionales en la tarifa Dúo existen tres opciones: 200 minutos y 15 GB por 10 euros, con datos ilimitados a 10 megas por 15 euros y con datos ilimitados a toda velocidad por 20 euros. En la Hogar Ilimitable añadir líneas con datos ilimitados a toda velocidad costará 10 euros por línea. Las Ilimitada Básica y Max no ofrecen la opción de añadir líneas adicionales.

Lowi ataca de nuevo: fibra y dos móviles con 20 GB por 36,90 euros al mes

Datos ilimitados en el móvil a toda velocidad por 33 euros al mes

Las tarifas móviles también se simplifican, desapareciendo también la que ofrecía datos ilimitados a dos megas. Se quedan las tarifas con datos ilimitados a 10 megas y con datos ilimitados, pero por bastante menos que antes. Además, las tarifas Vodafone yu mantienen los datos incluidos y sus precios, pero con una importante novedad: datos ilimitados los fines de semana.

La nueva oferta de tarifas móviles de Vodafone queda de la siguiente manera:

  • Vodafone yu Big Yuser: llamadas ilimitadas, 20 GB y datos ilimitados los fines de semana por 15 euros al mes
  • Vodafone yu Heavy Yuser: llamadas ilimitadas, 30 GB y datos ilimitados los fines de semana por 20 euros al mes
  • Vodafone Ilimitada Básica: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 megas por 25 euros al mes (antes 38,99 euros al mes)
  • Vodafone Ilimitada Max: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 33 euros al mes (antes 47,99 euros al mes)

Las Vodafone yu ya no ofrecen descuentos al contratar segundas líneas, mientras que las Vodafone Ilimitada ofrecen las mismas opciones que en la Vodafone One Dúo. La rebaja en las tarifas ilimitadas es importante, con el único pero de que la tarifa superior ya no ofrece el año de un pack de TV a elegir gratis que ofrecía hasta ahora.

Más barato que Movistar y Orange, a la altura de Yoigo

Entrando ya en una fase de análisis de la nueva oferta de Vodafone, vemos que el operador rojo ha querido desmarcarse de sus principales rivales, Movistar y Orange. Los franceses todavía pueden mover ficha, pero respecto a las recién presentadas miMovistar, las Vodafone One son más baratas. Solo hay que mirar a las tarifas móviles para ver la diferencia: el Contrato Infinito de Movistar tiene una cuota de 39,95 euros al mes, por los 33 euros de la nueva tarifa de Vodafone.

Vodafone baja un escalón de precio para ponerse a la altura o incluso mejorar la oferta de Yoigo

Con las nuevas tarifas Vodafone está rebajando su oferta al nivel de precios de Yoigo, que ofrece datos ilimitados en el móvil por los mismos 33 euros de la nueva tarifa de Vodafone (¿casualidad?). Pero es que incluso Vodafone ofrece precios más bajos que los de Yoigo, porque si comparamos sus packs de fibra a 600 megas y datos ilimitados sin asteriscos, el pack de Yoigo sale por 69 euros al mes, por los 55 euros de Vodafone, que además incluye televisión.

Por tanto, a la hora de contratar tarifas móviles o packs de fibra y móvil con datos ilimitados, Vodafone se convierte ahora en una opción interesante para los que buscan un buen precio. No llega al nivel de Digi, pero a cambio ofrece otros servicios (la multiSIM, los packs de televisión, el acceso a móviles a plazos…) que el virtual rumano no ofrece.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
3 Comentarios
  1. Ricardo H.

    No llaméis, no están vigentes todavía. Lanzan la nota de prensa pero se les pasa lanzar el producto

    Responder
    • Mikel Cid

      Está avisado, tanto en nuestro artículo como en la nota de prensa. Las tarifas se podrán contratar a partir del jueves.

      Responder
  2. ricardo mendoza

    soy trabajador de vodafone y es correcto que apartir del 30/06 salen estas tarifas. si desean adquirir beneficios adicionales pueden contactarse al wsp 671669272. y preguntar por Ricardo mendoza.

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.