Suop pone patas arriba el prepago con sus nuevas tarifas: más opciones para todos

Feb 15, 2022 | Noticias

El prepago no ofrece tantas opciones como las tarifas de contrato, y no pensamos solo en datos ilimitados, también en todo tipo de combinaciones, porque muchos operadores no tienen tarifas de prepago o estas son peores que las de contrato. Pero todavía hay quien apuesta por el prepago como es el caso de Suop, que con sus nuevas tarifas de prepago se hace con las mejores opciones del mercado.

Tarifas configurables para unos, bonos combinables para otros

Suop siempre ha apostado por ofrecer a los fieles al prepago dos tipos de tarifas, por un lado bonos de minutos y datos que se pueden combinar libremente entre sí, y por otro tarifas cerradas. En cualquier caso, uno de los puntos más atractivos de su oferta es el precio de las llamadas fuera de bonos: 7 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Una buena oferta para llamadas cortas.

Entre los bonos de datos surge una nueva opción con 5 GB por 4,99 euros al mes, mientras que siguen estando disponibles los bonos de 500 MB por 1,5 euros o 3 GB por 3 euros. Todos ellos se pueden combinar con dos bonos de llamadas, con 60 minutos por 1,5 euros (2,5 cénts por minuto) o 150 minutos por 3 euros (2 cénts por minuto).

En las tarifas cerradas vemos mejoras todas ellas, en algunos casos por el lado de los minutos y en otros por el lado de los datos. Además llega una nueva tarifa con 40 GB por 19,99 euros al mes. La oferta completa de tarifas de prepago de Suop es la siguiente:

  • 150 minutos y 3 GB por 4,99 euros (antes tenía 60 minutos)
  • 500 minutos y 3 GB por 5,99 euros (antes tenía 150 minutos)
  • 150 minutos y 5 GB por 5,99 euros (antes tenía 3 GB)
  • 500 minutos y 5 GB por 6,99 euros (antes tenía 150 minutos)
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 14,99 euros (antes tenía 20 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 19,99 euros (nueva tarifa)
Finetwork añade un año de Amazon Prime gratis a varias de sus tarifas, incluso de sólo móvil

Para evitar sustos en forma de saldo que vuela, Suop avisa por SMS y mail cuando se alcanza el 80% y el 100% de los minutos y datos contratados. Pero además, Suop ofrece la posibilidad de contar con bonos adicionales en la reserva, que solo se activan (y pagan) en caso de que se consuman los datos y minutos del bono principal.

En la pelea por las mejores tarifas de prepago con Simyo y Digi

Las nuevas tarifas de prepago de Suop van directas a por las mejores tarifas prepago del mercado, colocándose como las mejores o entre las mejores. En las franjas más bajas su única competencia es Simyo, que puede ofrecer más gigas pero sus bonos de minutos y las llamadas fuera de ellos son más caras.

Entre las tarifas con más datos Suop también destaca, porque lo habitual es encontrar tarifas con llamadas ilimitadas y 20 GB por unos 15 euros, precio por el que ahora Suop ofrece 30 GB. La única competencia real viene por el lado de Simyo, con una tarifa sin llamadas pero con 35 GB por 15,5 euros o los 40 GB y llamadas ilimitadas de Digi por 20 euros. Todas estas tarifas y más de 100 opciones distintas las puedes encontrar en nuestro comparador de tarifas de prepago.

Más información en la web de Suop

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *