Finetwork mejora a lo grande sus tarifas móviles, que ahora ofrecen hasta 100 GB

Mar 14, 2022 | Noticias

Un mes llevamos hablando de operadores que responden a las nuevas tarifas de Digi y todavía hay más. Y es que tras mejorar su oferta de packs de fibra y móvil para contrarrestar al virtual de origen rumano, ahora Finetwork mejora también sus tarifas móviles, que crecen para llegar hasta los 100 GB.

Hasta 60 GB más gratis

Era de esperar que los rivales más directos de Digi, entre los que sin duda destaca Finetwork, respondiesen a su potente oferta y no se ha hecho esperar mucho esa respuesta. Las tarifas de Finetwork mantienen sus precios anteriores, pero ahora incluyen hasta 60 GB más:

  • La tarifa de 6,90 euros al mes pasa de 5 a 10 GB
  • La tarifa de 8,90 euros al mes pasa de 9 a 15 GB
  • La tarifa de 10,90 euros al mes pasa de 15 a 24 GB
  • La tarifa de 14,90 euros al mes pasa de 30 a 50 GB
  • La tarifa de 19,90 euros al mes pasa de 40 a 100 GB

Todas ellas tienen llamadas nacionales ilimitadas (que son realmente 6.000 minutos) y, para quienes todavía los usen, 1.000 SMS. Las nuevas condiciones se aplican tanto a los nuevos clientes que se den de alta a partir de hoy como a los clientes de Finetwork, que pueden optar por mantener su tarifa, ahora con más gigas, o bajar si no necesitan tantos datos.

Tarifas móviles de Finetwork vs Digi: más allá de los 10 céntimos de diferencia

La cantidad de gigas que incluyen ahora las tarifas móviles de Finetwork no son casualidad, ya que calcan los datos incluidos en las tarifas de Digi. En todos los escalones Finetwork ofrece las mismas llamadas y datos que Digi por 10 céntimos menos, aunque no podemos olvidar que Digi ofrece datos ilimitados por 25 euros al mes, mientras que la oferta de Finetwork se detiene en los 100 GB. Además, las tarifas de Digi, salvo los datos ilimitados, están disponibles en prepago, modalidad que Finetwork no ofrece.

Para quien se puede conformar con hasta 100 GB o necesita tarifas de prepago, las tarifas móviles de Finetwork son mejores que las de Digi

Más allá de esa pequeña diferencia de precio, hay otros aspectos que pueden decantar la balanza hacia un lado u otro. Ambas marcas permiten acumular los datos no consumidos de un mes para otro, pero Finetwork permite además intercambiar los gigas entre clientes del mismo operador, algo que Digi no permite. Punto para Finetwork. La cobertura de Digi es la de Movistar y la de Finetwork de Vodafone, en ambos casos sin 5G de momento, por lo que este punto depende de qué cobertura nos venga mejor.

Ion Mobile impulsa su oferta, con más gigas y tarifas básicas más baratas

Por tanto, en la comparativa directa Finetwork tiene un punto importante a favor, el de poder compartir libremente los datos. Digi tiene otros puntos a favor, como el prepago o los datos ilimitados, pero si con hasta 100 GB son suficientes, las tarifas de Finetwork ganan por esa mayor versatilidad para quienes tienen varias líneas en el mismo operador.

Más información en la web de Finetwork

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.