Ion Mobile impulsa su oferta, con más gigas y tarifas básicas más baratas

Actualizado el Sep 23, 2022 | Noticias

Cada año que pasa las tarifas mejoran y los operadores que no ponen al día su oferta al día se quedan atrás. Para evitar eso, ion Mobile acaba de renovar por completo sus tarifas móviles, con más gigas en las tarifas ya conocidas y nuevas opciones básicas más baratas.

Llamadas ilimitadas y datos desde 7,95 euros al mes

Ion Mobile necesitaba actualizar sus tarifas y esa actualización es de las profundas. Por un lado, las tarifas básicas mejoran con creces, porque la de llamadas ilimitadas sin datos baja en un euro, la de 5 GB y 50 minutos pasa a contar con llamadas ilimitadas bajando a su vez en 80 céntimos, y la de 300 minutos y 3 GB por 8,75 euros deja su hueco a una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 15 GB por 9,95 euros al mes.

Además de las tarifas por menos de 10 euros al mes, la principal apuesta de ion Mobile son las tarifas con los nombres de las figuras de una baraja de cartas española, Sota, Caballo y Rey. La mejora en estos casos ha consistido en sumar 10 GB a todas las opciones, que siguen permitiendo sumar gigas extra con bonos que tienen un coste adicional de un euro.

Con todas estas mejoras, la nueva oferta de ion Mobile es la siguiente:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 7,74 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 15 GB por 9,95 euros al mes
  • Sota: llamadas ilimitadas y 30 GB por 11,75 euros al mes (10 GB más por 1 euro más)
  • Caballo: llamadas ilimitadas y 50 GB por 15,75 euros al mes (15 GB más por 1 euro más)
  • Rey: llamadas ilimitadas y 70 GB por 19,75 euros al mes (20 GB más por 1 euro más)
Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Esas son las tarifas para líneas móviles principales, pero los que quieran más de una línea tienen dos tipos de líneas adicionales:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 5,75 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 5,95 euros al mes

ion Mobile ofrece sus servicios mediante la cobertura de Movistar, sin 5G como todos los virtuales. Si superan los datos incluidos en cualquiera de las tarifas, se puede seguir navegando durante un giga extra a 16 kbps de velocidad, lo justito para mandar mensajes de texto vía WhatsApp.

¿Cómo queda la oferta de ion Mobile frente a su competencia?

Las mejoras emprendidas por ion Mobile son importante pero, ¿son suficientes para ponerse a la altura de sus rivales directos? Si solos nos fijamos en operadores que ofrecen la cobertura de Movistar su competencia es muy limitada, pero con Digi de por medio, una de las marcas más peleonas en cuanto a precios.

Si quieres comprobar por ti mismo si ion Mobile ofrece las mejores tarifas o si las hay mejores ahí fuera, te invitamos usar nuestro comparador de tarifas móviles, donde te esperan más de 180 tarifas para todos los gustos y necesidades, entre las que por supuesto, están las nuevas tarifas de ion Mobile.

Más información en la web de ion Mobile

Vía Xataka Móvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.