Yoigo reactiva su oferta de tarifas de contrato con nuevas opciones desde 20 GB

Jul 21, 2021 | Noticias

El foco de los grandes operadores está en las tarifas convergentes y en los datos ilimitados, casi exclusivos de ellos. El resto de tarifas de contrato no suelen ser muy atractivas, pero Yoigo se ha acordado de ellas, con una revitalización de sus tarifas móviles.

Más gigas por menos

La oferta de tarifas móviles de Yoigo necesitaba de un claro empujón, porque tras casi un año sin novedades opciones como la que ofrecía 12 GB por 20 euros se había quedado totalmente desfasada frente a otras opciones. Incluso se permitió el lujo Yoigo de encarecer su tarifa con datos ilimitados.

Así, la oferta se reduce de cinco a cuatro opciones. La única tarifa que se mantiene inalterada es la que ofrece llamadas ilimitados sin apenas datos, solo 100 MB, por 10 euros al mes. Una tarifa que tiene poco qué hacer contra las mejoras tarifas con llamadas ilimitados sin datos.

Las mejoras llegan más adelante. Mientras Yoigo ofrecía hasta ahora una tarifa con 3 GB por 14 euros o con 12 GB por 20 euros, ahora su nueva tarifa con llamadas ilimitados y datos más barata ofrece 20 GB por 15 euros. Una mejora desde luego que considerable.

20, 50 o GB ilimitados, esa es la nueva oferta de tarifas de contrato de Yoigo

También hay cambios importantes entre las tarifas con más datos sin llegar a los ilimitados,  cambiando los anteriores 30 GB por 29 euros por la nueva tarifa con 50 GB por 25 euros. Ahí no acaban las mejoras de Yoigo, que ha rebajado ligeramente su tarifa móvil con datos ilimitados, de 35 a 33 euros al mes.

Movistar tiene de nuevo la mejor oferta de fibra: 600 megas por 14,95 euros al mes

Con todos estos cambios, la oferta de tarifas de contrato de Yoigo queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas + 100 MB por 10 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 20 GB por 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 50 GB por 25 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + GB ilimitados por 33 euros al mes

Si quieres descubrir cómo quedan estas tarifas frente a su competencia, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, recurriendo a nuestro comparador de tarifas móviles, donde ya puedes ver las nuevas tarifas de Yoigo junto a más de 200 tarifas de más de 30 marcas.

Más información en la web de Yoigo

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *