Nuevas Orange Love: más datos ilimitados y 500 megas de velocidad mínima

May 30, 2021 | Noticias

Hace poco conocíamos que Orange seguiría los pasos de Movistar y Vodafone, subiendo también sus precios de sus tarifas, incluidos a sus actuales clientes. Y ahora hay más detalles de esa subida y de qué ofrecerá Orange a cambio.

Datos ilimitados a lo Vodafone y fibra más rápida

Cambios tarifas Love

Imagen: Bandaancha

Ya sabíamos que Orange planeaba subir en 2,05 euros sus tarifas Love, a cambio de subir la velocidad de algunas de sus tarifas, pero hay más. La subida será de 2,05 euros en las tarifas que actualmente no tienen datos ilimitados, las Love Original y Love Extra, a cambio de dos beneficios: incluir datos ilimitados a 2 megas, con los 30 GB primeros a máxima velocidad, y subir de 300 a 500 megas la velocidad de su fibra.

Los packs más baratos tendrán datos ilimitados: los primeros 30 GB a toda velocidad y el resto a 2 megas

La tarifa que menos subirá será la actual Love Extra Sin límites, que ya tiene datos ilimitados. Su nuevo nombre será Love Extra Plus y por 85 euros al mes (solo cinco céntimos más que hasta ahora) su conexión de fibra pasará de 300 a 1000 megas. La Love Total es la única que mantiene un cupo limitado de datos, 30 GB, pero sube en 5,05 euros a cambio de que su fibra pase de 600 a 1000 megas.

Las Love Total Sin Límites pasan a ser las Love Total Plus, subiendo 5,05 euros. El único beneficio que tendrán los usuarios de las nuevas Love Total Plus y Love Total Plus 4 es que la velocidad de la fibra saltará desde 600 megas hasta 1000 megas. Todos los packs seguirán contando con sus respectivas segundas líneas móviles.

Así serán los packs de fibra y móvil de Orange a partir de agosto

Así, la nueva oferta de tarifas Love de Orange a partir del 1 de agosto quedará de la siguiente manera:

  • Love Original: fibra a 500 megas, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 megas (30 GB a máxima velocidad) y TV Play por 55 euros al mes.
  • Love Extra: fibra a 500 megas, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 megas (30 GB a máxima velocidad) y TV Play y Netflix por 65 euros al mes.
  • Love Extra Plus: fibra a 1000 megas, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y TV Play y Netflix por 65 euros al mes.
  • Love Total 2021: fibra a 1000 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB y TV Total y Netflix por 95 euros al mes.
  • Love Total Plus: fibra a 1000 megas, móvil con llamadas y datos ilimitados, y TV Total y Netflix por 110 euros al mes.
  • Love Total Plus 4: fibra a 1000 megas, 4 móviles con llamadas y datos ilimitados, y TV Total y Netflix por 130 euros al mes.
Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

Las tarifas Original, Extra y Total 2021 incluyen una segunda línea móvil sin llamadas incluidas, pagando cada una a 40 céntimos de establecimiento, que pueden consumir hasta 10 GB. En las Extra Plus y las Total Plus esa línea tiene llamadas y datos ilimitados.

Para acceder al fútbol con Orange, incluido en el pack TV Total, habrá que pagar un mínimo de 95 euros

Con todas estas novedades, parece que esta será la oferta de Orange de cara a la próxima temporada. Todos los meses de agosto los operadores que ofrecen La Liga renuevan su oferta, así que tendremos que estar atentos a posibles nuevos movimientos por parte de Movistar, el único otro operador que emite el fútbol.

Vía Bandaancha

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *