Los nuevos packs de fibra y móvil de Vodafone, más baratos que la anterior oferta, llevan escasos días disponibles y ya hemos visto novedades, como el pack de TV Universal o la segunda línea móvil ilimitada gratis. Pero todavía hay más, porque el 1 de julio llega un nuevo pack a Vodafone, a medio camino entre los packs normales y los Hogar Ilimitable.

HBO, Amazon Prime, FOX… un pack cargado de cine y series

Las tarifas de fibra y móvil de Vodafone no van rebosantes de televisión, aunque se puede configurar una oferta bastante a medida de cada usuario contratando los packs que más convengan. Pero eso puede llevar a facturas abultadas, por lo que Vodafone ha decidido lanzar un pack que viene a emular a los que vienen ofreciendo Movistar y Orange, con la televisión incluida aunque en este caso sin fútbol.

La nueva Vodafone One Ilimitada Plus x2 cuenta con las siguientes características:

  • Fibra a 300, 600 o 1000 megas
  • Dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a toda velocidad
  • TV con HBO, Amazon Prime, FOX, AXN, TNT y SyFy entre otros
  • Decodificador 4k
  • 84,99 euros al mes con fibra a 300 megas, 94,99 euros con fibra a 600 megas y 104,99 euros con fibra a 1000 megas

Además de las dos líneas móviles incluidas, a este pack se pueden sumar hasta otras tres líneas móviles con datos ilimitados a toda velocidad por 15 euros al mes cada una. Este punto supone también una rebaja frente a las condiciones de los packs ya conocidos, en los que esa misma línea adicional cuesta 24 euros al mes, 9 más que en el nuevo pack.

Para seriefilos y familias

Con sus condiciones, el nuevo pack es sobre todo interesante para quien quiera un pack repleto de cine y series, dado que el pack Serielovers, cuyos canales están incluidos, tiene una cuota mensual de 14 euros. Si lo sumamos al pack Ilimitada Plus, con una línea móvil a toda velocidad por 69,99 euros, estaríamos hablando de un euro de diferencia, con el añadido de que el nuevo pack también incluye una segunda línea móvil y el decodificador (3 euros al mes en otros packs).

También puede ser interesante para quien quiera montar un pack con de tres a cinco líneas móviles con datos ilimitados, por el bajo precio de las líneas adicionales. Aunque en este caso, si los contenidos de televisión no interesan tanto, Yoigo tiene packs con dos líneas móviles con datos ilimitados desde 69 euros al mes, pudiendo añadir hasta tres líneas móviles más por 9 euros más cada una.

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.