Nueva promo de Movistar: todo el fútbol por 57 euros al mes hasta 2021

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Movistar no para de lanzar promociones que rebajan sus promociones durante unos meses y la última que hemos conocido es realmente interesante, por la cuantía de la rebaja y su duración. Conoce todos los detalles de la nueva promoción de Movistar con todo el fútbol por 57 euros al mes hasta 2021.

Fútbol, datos ilimitados y mucho más por la mitad de su precio habitual

Seguramente en radio o televisión ya habrás visto el spot de la última oferta de Movistar, con todo el fútbol por 57 euros hasta final de año. Y lo cierto es que no hay ni trampa ni cartón en esta oferta, que inicialmente estará disponible para nuevos clientes hasta el 1 de julio.

Concretamente, la tarifa promocionada es la Fusión Selección Plus con todo el fútbol, que incluye los siguientes servicios:

  • Fibra con 600 megas simétricos
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles
  • Movistar+ con todo el fútbol y más de 80 canales
  • Una línea móvil con llamadas y datos ilimitados
  • Una segunda línea móvil con llamadas por 40 cénts de establecimiento y 5 GB
Movistar tenía un as en la manga: smartphones gratis a cambio de contratar su alarma

El precio habitual de este pack es de 114 euros al mes, pero mientras dura la promoción de seis meses se reduce a la mitad, 57 euros al mes. Y ojo, que no hay ningún tipo de permanencia ni trampa, pasada la promoción se puede cambiar de operador.

Con estas condiciones, la nueva oferta de Movistar es tal cual la forma más económica de acceder a todo el fútbol, al menos durante esos seis meses de promoción. Incluso es más barato que el nuevo pack de Orange de fibra y televisión pero sin líneas móviles, que sí incluye Movistar. Pasados los seis meses de precio reducido siempre habrá tiempo de cambiar a otro operador o amagar para obtener un nuevo descuento.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *