Netflix gratis durante tres meses con Movistar sin compromisos

Jun 16, 2020 | Fibra y móvil

El fútbol ya está en marcha y quien quiera verlo seguramente ya haya contratado una de las distintas opciones para no perderse ningún partido, así que a los operadores les toca virar la vista hacia otro tipo de clientes. Así, la nueva promoción que está disponible en Movistar regala tres meses de Netflix al contratar una amplia de variedad de Fusiones, sin permanencia.

Netflix estándar o premium gratis los tres primeros meses

Tras ofrecer descuentos durante tres o seis meses en las Fusiones con fútbol incluido, Movistar ofrece ahora a nuevos clientes no pagar por su suscripción a Netflix durante tres meses. Como ha adelantado ADSLZone, la promoción es compatible con los siguientes packs:

  • Fusión 0 (desde 53 euros/mes)
  • Fusión Base (desde 68 euros/mes)
  • Fusión Selección con LaLiga (desde 89 euros/mes)
  • Fusión Selección con Champions (desde 89 euros/mes)
  • Fusión Selección Plus Fútbol (109 euros/mes)
  • Fusión Total (desde 144 euros/mes)
  • Fusión Total Plus (desde 169 euros/mes)
  • Fusión Total Plus con 4 líneas (desde 194 euros/mes)

Independientemente de si se contratan con una conexión de fibra a 100 o 600 megas o incluso con ADSL, las versiones con Netflix de todos estos combinados tienen un descuento equivalente a la cuota de Netflix durante tres meses. Eso supone un ahorro total de 33 euros en el caso de las Fusiones X2 y un ahorro de 45 en las Fusiones X4.

Una vez pasados los tres meses puedes decidir si sigues con Netflix o incluso si cambias de operador

Tras esos tres meses los usuarios de una Fusión X2 pagarán 11 euros al mes por la suscripción a Netflix estándar (hasta 2 streaming simultáneos y calidad FullHD) y los de Fusión X4 15 euros al mes por Netflix premium (hasta 4 streaming simultáneos y calidad 4K). En ambos casos es un ahorro de un euro respecto a contratar Netflix sin Movistar, aunque la promoción no implica la firma de ninguna permanencia, por lo que se puede dar de baja Netflix una vez aprovechados los meses gratis o incluso volver a cambiar de operador.

Virgin dobla la apuesta: datos ilimitados hasta 2021 y un mes gratis (sin permanencia)

La nueva promoción para las contrataciones de Fusiones con Netflix discurre en paralelo a las promociones para tarifas móviles. El Contrato Infinito, con llamadas y datos ilimitados, está rebajado a 24,95 euros al mes durante el primer año, tras el cual pasaría a 39,95 euros al mes, mientras que el también nuevo Contrato XL, con llamadas ilimitadas y 15 GB, se puede contratar por 19,95 euros al mes durante seis meses, para luego pasar a 24,95 euros al mes.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *