Netflix Fan llega a Euskaltel: 10 GB al mes gratis al contratar Netflix

Nov 12, 2020 | Noticias

Virgin estrenó recientemente una promoción muy interesante. Bajo el nombre Netflix Fan, Virgin ofrece 10 GB extra gratis al contratar Netflix mediante su televisión, además de seis meses gratis para nuevos clientes. Y esos gigas gratis al contratar Netflix también está disponible ahora para los clientes de Euskaltel.

10 GB para tu móvil o una línea nueva

Ya no solo las marcas regionales, Telecable y R además de Euskaltel, van a compartir tarifas en el Grupo Euskaltel. Estas marcas adoptaron pronto la estrategia de Virgin de dejar a los usuarios configurar tarifas a medida, aunque mantienen packs cerrados, y ahora llega Netflix Fan.

¿En qué consiste Netflix Fan? Es muy simple: el cliente de Euskaltel (o telecable o R) contrata Netflix mediante su mando a distancia, con cargo a la factura del operador, a su precio habitual (bueno, un céntimo más) y a cambio recibe 10 GB gratis todos los meses, mientras mantengas Netflix contratado con cargo a la factura de Euskaltel. Así de simple.

Los precios de Netflix Fan son los siguientes:

  • Netflix básico (1 pantalla) por 8 euros al mes
  • Netflix estándar (2 pantallas) por 12 euros al mes
  • Netflix premium (4 pantallas) por 16 euros al mes

La novedad frente al Netflix Fan de Virgin es que las marcas regionales permitirá obtener por dos vías distintas el regalo, bien sumando los 10 GB a la tarifa móvil que ya se tenga u obteniendo una nueva SIM de datos para dedicarla al consumo de los 10 GB. Lo que no ha llegado, al menos de momento, a Euskaltel es la promoción con seis meses gratis, aunque no podemos descartar que pueda llegar en un futuro.

Euskaltel ya está de Black Friday: fibra, dos líneas con datos ilimitados y TV por... ¡9 euros!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *