¿Cómo recargar saldo en tu tarjeta prepago de Movistar?

Para disfrutar de las ventajas que ofrecen las tarifas de Movistar móvil, es fundamental saber cómo recargar saldo. En los siguientes apartados te explicamos las diferentes vías disponibles para recargar saldo, para que puedas elegir la que mejor te convenga.
tarifas de Movistar

¿Dónde puedo hacer una recarga de saldo de Movistar?

Para que puedas seguir utilizando las tarifas de Movistar móvil, ya sean éstas de contrato o de prepago, deberás hacer recargas de saldo. Tanto si dispones de una tarjeta SIM de prepago de Movistar como si buscas contratar una de éstas, existen diferentes formas a través de las que puedes recargar tu tarifa móvil.

En los siguientes apartados te explicaremos los diferentes métodos a través de los que puedes hacer estas recargas de saldo.

Recarga saldo en el área de clientes o Mi Movistar

Una de las vías a las que pueden recurrir los clientes de la operadora azul para recargar su saldo es a través de la app móvil Mi Movistar. Para ello, tendrás que instalarte esta aplicación, acceder con tus datos de usuario y contraseña y después pulsar la opción Recarga Móvil en Factura. Una vez dentro, podrás programar para una hora y fecha concreta, o realizar la recarga al instante. En ambos casos, la recarga se cobrará dentro de la factura mensual.

Puedes recargar saldo a través de la página web

El método a seguir para recargar tu saldo a través de la página web de Movistar es, sin lugar a dudas, el más sencillo y cómodo de todos, permitiendo a los usuarios realizar las recargas en cualquier momento y lugar, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet y una tarjeta de crédito o débito.

Para ello, solamente tienes que entrar a la web de recargas de Movistar y rellenar una serie de campos con tus datos personales. Una vez los hayas completado y hayas especificado la cantidad de dinero que vas a recargar, se te pedirá que aceptes las condiciones de uso del servicio. Una vez hecho esto, serás redirigido automáticamente a la página de pago, en la que deberás introducir el número de tu tarjeta para completar el pago.

Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Recarga desde establecimientos autorizados

Existen numerosos establecimientos autorizados a través de los que podrás hacer tus recargas. Puedes optar entre supermercados, gasolineras, cajeros electrónicos de bancos y cajas de redes 4B, centros comerciales, Servired y Red 6000 24 horas, etc.

Y si lo que quieres es encontrar tu tienda Movistar más cercana, te aconsejamos que acudas a la página web de la operadora y, en la parte superior derecha, accedas al buscador de tiendas. Una vez ahí, introduce tu provincia, población o código postal para averiguar dónde se encuentra la tienda Movistar más próxima en la que recargar saldo.

Así puedes consultar tu saldo con Movistar

Para consultar tu saldo Movistar puedes recurrir al área de clientes de Movistar, seleccionando dentro de la misma tu línea de prepago. Una vez dentro podrás conocer, además de tu saldo restante, la caducidad del mismo y los movimientos y recargas que has hecho en tu tarjeta.

También puedes consultar el saldo que te queda desde tu móvil, a través de la app Mi Movistar, accediendo a tu línea de prepago. En caso de que desees recurrir a la vía telefónica para la consulta del saldo, deberás llamar al número *133*#, que tiene un coste de 15 céntimos por llamada. 

5/5 - (1 voto)