La cuota de línea es un viejo concepto de los operadores que cada vez está más desterrado. Descubre a continuación todo sobre la cuota de línea en Movistar.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    ¿Sigue vigente la cuota de línea de Movistar?

    La cuota de línea de los operadores era una cuota que había que pagar en cualquier producto que incluyese teléfono fijo, por el mero hecho de tenerlo. A ella se sumaban luego otros conceptos, como las llamadas desde el propio fijo o las cuotas de internet.

    Desde que en 2012 llegaron los primeros packs de fibra y móvil (y televisión), el concepto de cuota de línea se diluyó en la cuota de este tipo de tarifas. De esta manera, a día de hoy ninguna tarifa de ningún operador tiene una cuota de línea separada de la cuota del servicio.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.