¿Cómo contratar líneas adicionales de Movistar y ahorrar en la factura de la tarifa móvil?

El uso de líneas móviles adicionales es un servicio que Movistar ofrece a sus clientes para que las líneas adicionales puedan beneficiarse de las mismas promociones de las que goza el titular. En los siguientes apartados te detallamos el proceso de contratación de estas líneas móviles adicionales, los diferentes tipos que existen y sus ventajas, entre otros.
tarifas de Movistar

Así puedes contratar líneas móviles adicionales con Movistar

Para poder contratar una tarifa adicional de Movistar, el único requisito es contar con el paquete Movistar Fusión o bien con una tarifa móvil de contrato. Si quieres contratar una línea móvil adicional, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Hacer la solicitud a Movistar a través del teléfono de atención al cliente (1004), en la web de Movistar o con la app de Mi Movistar.
  • Poner como titular de la línea adicional a la misma persona propietaria del paquete Fusión o de la tarifa móvil de contrato.
  • Domiciliar el pago en una cuenta bancaria. Puede ser la misma que utilizas para el pago de Movistar Fusión o de la tarifa móvil.

Ventajas de tener dos o más líneas con tu tarifa móvil de Movistar

La contratación de varias líneas Movistar ofrece numerosas ventajas:

  • No incluyen permanencia
  • Complementación del plan contratado acorde a tus necesidades
  • Mayor cantidad de datos de navegación
  • Servicio de Roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, permitiendo las llamadas y navegación en cualquiera de estos lugares bajo las condiciones estipuladas en la tarifa que has contratado
  • Activación del servicio de Conexión Segura sin costes adicionales
  • Acceso a Movistar Cloud
Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Tipos de líneas adicionales de Movistar

Tanto si están incluidas en otras líneas móviles como si se contratan aparte, podemos clasificar las líneas adicionales de Movistar en cuatro categorías, diferenciadas por el número de minutos de llamada incluidos, así como por los datos móviles que ofrece a los usuarios:

  • Línea adicional M: 5 GB de datos y 50 minutos por 8,50 euros al mes
  • Línea adicional L: 10 GB de datos y 150 minutos por 13,50 euros al mes
  • Línea adicional XL: 15 GB de datos y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes
  • Línea adicional Infinita: datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 22,50 euros al mes

¿Realmente se puede ahorrar en la factura de móvil contratando una segunda línea móvil con Movistar?

Si bien es cierto que los precios de Movistar no son los más baratos del mercado, las promociones que pone a disposición de sus clientes permiten un ahorro considerable de dinero, facilitando el acceso a los beneficios que ofrecen las líneas adicionales con descuentos de hasta el 50%.

Gracias a esto, la contratación de líneas adicionales a tu tarifa te supondrá un ahorro mucho mayor que si contrataras las líneas por separado.

¿Cómo puedo dar de baja una línea adicional de Movistar?

Si deseas dar de baja alguna de las líneas adicionales que hayas solicitado a Movistar, puedes hacerlo llamando al 1004 y seguir un proceso completamente gratuito que no cambiará tu tarifa Fusión o de móvil contratada. Lo único que se perderá es la línea adicional que habías contratado.

5/5 - (1 voto)