Las líneas adicionales son un buen recurso para hogares con múltiples móviles, por el ahorro que ofrecen. Descubre a continuación todos los detalles de las líneas adicionales de Movistar y cómo contratarlas.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Así puedes contratar líneas móviles adicionales con Movistar

    Para poder contratar una tarifa adicional de Movistar, el único requisito es contar con el paquete miMovistar o bien con una tarifa móvil de contrato. Si quieres contratar una línea móvil adicional, simplemente llama al 1004, dirígete a una tienda de Movistar o completa el proceso de contratación mediante la web o la app miMovistar.

    Ventajas de tener dos o más líneas con tu tarifa móvil de Movistar

    La contratación de varias líneas Movistar ofrece numerosas ventajas:

    • No incluyen permanencia
    • Complementación del plan contratado acorde a tus necesidades
    • Mayor cantidad de datos de navegación
    • Servicio de Roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, permitiendo las llamadas y navegación en cualquiera de estos lugares bajo las condiciones estipuladas en la tarifa que has contratado
    • Activación del servicio de Conexión Segura sin costes adicionales
    • Acceso a Movistar Cloud

    Tipos de líneas adicionales de Movistar

    Estas son las tarifas para líneas móviles adicionales de Movistar:

    • Línea adicional Ilimitada 8 GB: 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes
    • Línea adicional Ilimitada 30 GB: 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 15,90 euros al mes
    • Línea adicional Ilimitada Plus: datos y llamadas ilimitadas por 20,90 euros al mes

    ¿Realmente se puede ahorrar en la factura de móvil contratando una segunda línea móvil con Movistar?

    Si bien es cierto que los precios de Movistar no son los más baratos del mercado, las promociones que pone a disposición de sus clientes permiten un ahorro considerable de dinero, facilitando el acceso a los beneficios que ofrecen las líneas adicionales con descuentos de hasta el 50%.

    Las mejores ofertas de Movistar

    Gracias a esto, la contratación de líneas adicionales a tu tarifa te supondrá un ahorro mucho mayor que si contrataras las líneas por separado.

    ¿Cómo puedo dar de baja una línea adicional de Movistar?

    Si deseas dar de baja alguna de las líneas adicionales que hayas solicitado a Movistar, puedes hacerlo llamando al 1004 y seguir un proceso completamente gratuito que no cambiará tu tarifa Fusión o de móvil contratada. Lo único que se perderá es la línea adicional que habías contratado.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.