¿Cómo contactar con el servicio técnico de Movistar?

Si eres de Movistar es importante que conozcas las vías que tienes para ponerte en contacto con el servicio técnico de la operadora. En caso de incidencias relacionadas con el servicio, dudas o consultas que puedas tener, te explicamos cómo ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Movistar para encontrar una solución.
tarifas de Movistar

En caso de incidencias, averías o problemas que puedan surgir, Movistar pone a disposición de sus clientes el Servicio Técnico mediante el cual presta asistencia técnica, reparaciones o soluciones a los diferentes problemas.

Números de Atención al Cliente de Movistar

Existen una amplia gama de números que la operadora azul pone a disposición de sus clientes para contactar con el servicio de atención al cliente. Te contamos cuáles son y qué usos puedes darles a continuación. 

Atención al cliente Hogares

El número más utilizado para este tipo de consultas es el 1004, un teléfono de atención al cliente de uso completamente gratuito para los clientes de Movistar disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día. Para contactar con el soporte técnico o informar a la operadora azul de una avería, también tienes la opción de llamar al 1002.

Sin embargo, si te encuentras en el extranjero, tendrás que recurrir al +34 699 991 004. El precio de las llamadas a este número dependerá de los costes establecidos en la tarifa que hayas contratado.

Atención al cliente para Pymes

Si eres una pyme que tiene contratada una tarifa o servicio de Movistar puedes utilizar el teléfono de atención al cliente 1489 en caso de llamar desde España. De no ser así, deberás usar el +34 609 901 489, cuyo horario de disponibilidad es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 3 y media de la tarde.

Atención al cliente para Clientes de Prepago

Si eres usuario de los servicios de prepago de Movistar y quieres ser atendido por un teleoperador de Movistar, tienes que ponerte en contacto con el número de teléfono 224430.

El precio de la llamada es de 6 céntimos por minuto, cobrando además 20 céntimos adicionales por el establecimiento de la llamada. Su disponibilidad horaria es de 9 de la mañana a 10 de la noche los siete días de la semana.

Atención al cliente para usuarios de televisión por satélite y Movistar+

En caso de que seas usuario de la TV por satélite de Movistar y desees ponerte en contacto con Movistar, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito 900 104 709, cuyo horario de atención es de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, y domingos de 3 de la tarde a 10 de la noche.

Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

¿Qué problemas soluciona el Soporte Técnico de Movistar?

A través del Soporte Técnico de Movistar podrás solucionar todo tipo de problemas e incidencias relacionados con productos contratados a través de la operadora azul, gracias a la asistencia técnica que ofrecen sus teleoperadores.

Entre los problemas que pueden solucionar, encontramos:

  • Reparación de las opciones multidispositivo de Movistar+
  • Reparación del router Movistar
  • Problemas de conexión física con el WiFi Movistar
  • Averías en el ADSL Movistar
  • Cortes en Internet Movistar

Cabe destacar que, si bien el soporte técnico de Movistar es muy completo, éste no podrá ayudarte con problemas relacionados con tu terminal móvil

¿Cómo conseguir que Movistar envíe un técnico a tu casa?

Para pedir que un técnico o instalador del servicio técnico de Movistar acuda a tu domicilio, puedes llamar o enviar un SMS al número de teléfono de atención al cliente gratuito 1002. Este último deberá incluir tu número de teléfono fijo, así como una breve descripción del problema.

También tienes la opción de pedir la visita del técnico a través de la página web de Movistar. En caso de que tengas contratado el servicio de TV por satélite, también podrás solicitarlo llamando al 902 110 010.

¿Cómo reclamo un cobro indebido del servicio técnico Movistar?

Para la reclamación de cobros indebidos cobrados por el servicio técnico de Movistar, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Movistar y, a través de él, abrir un procedimiento de reclamación. Tras esto, se te asignará un número de reclamación y, después de un plazo de entre 7 a 10 días, deberás recibir un correo electrónico con su resolución.

En caso de que la reclamación haya salido no favorable, puedes gestionarla a través del Servicio de Defensa del Cliente y presentarla por escrito a este organismo para que tu caso sea analizado y pueda emitirse, de esta manera, otra resolución independiente y vinculante.

Otras formas de contactar con Movistar

Movistar cuenta con varios teléfonos de contacto que puedes utilizar según la información que necesites y el medio que estés utilizando para realizar la llamada.

  • Cardioprotección: 901 127 127
  • Cabinas: 900 127 127
  • Información corporativa: 900 111 004
  • Averías: 900 202 202

5/5 - (1 voto)