Estar al tanto de los compromisos de permanencia que puedas tener en vigor te puede ahorrar más de un susto. Descubre a continuación cómo consultar si tienes algún tipo de permanencia con Movistar.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    ¿Puedo tener compromiso de permanencia de Movistar?

    Las tarifas de Movistar no tienen permanencia. Contrates sólo móvil, fibra o packs de fibra y móvil, nada te atará al operador. No hay ningún truco tras ello, simplemente Movistar confía en que los usuarios se quedarán con ellos por la calidad del servicio, sin necesidad de atarlos.

    Eso sí, si has adquirido con Movistar un dispositivo con su oferta de miMovistar, no tendrás permanencia pero si una penalización si cambias a una tarifa inferior o de operador directamente antes de cuatro años. En este artículo te lo contamos todo sobre la «no permanencia» al aceptar un dispositivo subvencionado por Movistar.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.