El dinero que te puedes dejar en megas «al peso» si consumes todos tus datos tiene solución, porque te vamos a enseñar paso a paso cómo desactivar el pago por exceso de datos en Movistar, para que nunca más tu factura se hinche por culpa de un exceso de datos.



    Desactivar el pago por uso de datos en Movistar, paso a paso

    La vía más fácil para desactivar el pago por uso de datos en una línea de Movistar y así pasar a la reducción de velocidad gratis es mediante la aplicación de Mi Movistar. Sólo tienes que instalártela en tu móvil y conectarte para seguir los siguientes pasos:

    1º Dirígete a la sección Mis Productos

    Cómo desactivar pago por uso de datos en Movistar, paso 1

    2º Selecciona la línea en la que quieres desactivar el pago por uso y pincha en Gestionar datos

    Cómo desactivar pago por uso de datos en Movistar, paso 2

    3º Pincha sobre el botón Desactivar ubicado en la parte superior derecha

    Cómo desactivar pago por uso de datos en Movistar, paso 3

    4º En el aviso que sale pincha en Desactivar

    Cómo desactivar pago por uso de datos en Movistar, paso 4

    5º Si ves esta pantalla todo ha ido bien y ya tienes desactivado el pago por uso

    Cómo desactivar pago por uso de datos en Movistar, paso 5

    A partir de que desactives el pago por uso, que tienes que hacer en cada línea móvil si tienes más de una, si agotas los datos incluidos en tu tarifa seguirás teniendo internet gratis, aunque a una velocidad muy lenta. También puedes contratar bonos de datos adicionales hasta que tu tarifa se renueve (algo que en Movistar es siempre el día 18 de cada mes).

     

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.