Cómo consultar el consumo de datos en Movistar

Descubre cómo puedes consultar cuántos megas o gigas llevas gastados de tu tarifa de Movistar.
tarifas de Movistar

Si tienes una tarifa con una cantidad limitada de datos, o si simplemente quieres consultar cuántos datos móviles llevas consumidos en tu ciclo de facturación de Movistar aunque tengas datos ilimitados, saber cuál es tu consumo de datos en Movistar es muy sencillo.

Cómo consultar el consumo de datos desde Mi Movistar

Consultar el consumo de datos desde la aplicaci√≥n de Mi Movistar es tremendamente sencillo. Una vez te hayas conectado con tu usuario y contrase√Īa, que puedes grabar para no tener que ponerlo cada vez que abras la app, s√≥lo tienes que pinchar en Mis productos, en la barra de abajo.

Cómo consultar consumo datos Mi Movistar, paso 1

Desde esta pantalla tienes acceso a la información de todas tus líneas móviles, estén incluidas en una Fusión, sean líneas adicionales o tarifas de contrato o prepago. Pincha en la línea móvil que te interesa para acceder a la información sobre los datos consumidos.

En la siguiente pantalla tendr√°s la informaci√≥n que buscabas, el n√ļmero de gigas consumidos y el total del que dispones. Ten en cuenta que el contador no se resetea con el cambio, en las tarifas Fusi√≥n y las de contrato se reinicia el d√≠a 18 de cada mes.

Cómo consultar consumo datos Mi Movistar, paso 3

Si pinchas en el contador de datos podrás acceder a información más detallada: cuántos megas has consumido cada día, el consumo medio diario y si has incurrido en gastos extra, porque te hayas pasado de los datos incluidos en tu tarifa y tengas activado el pago por uso.

Cómo consultar consumo datos Mi Movistar, paso 4

Cómo consultar el consumo de datos desde el área cliente web

Si prefieres hacer la consulta desde la web de Movistar, el método también es bastante sencillo. Primero de todo, conéctate al área de cliente de la web de Movistar.

Cómo consultar consumo datos área cliente Movistar, paso 1

Una vez en ella pincha sobre Mis Productos.

Cómo consultar consumo datos área cliente Movistar, paso 2

En esta pantalla ya podrás ver el consumo de datos de tus líneas principales. Si quieres ver el consumo de una línea adicional, las tienes justo debajo de la franja azul de la cabecera.

Cómo consultar consumo datos área cliente Movistar, paso 3

Si quieres más detalles pincha sobre una de las líneas móviles.

Cómo consultar consumo datos área cliente Movistar, paso 4