Si eres cliente de Movistar y tienes una Fusión o packs con DAZN incluido, ya puedes pedir tu acceso a la app de DAZN. Gracias a él podrás acceder a todas las competiciones que emiten, no sólo las que se emiten en los distintos canales de DAZN en Movistar+, a través de su decodificador o app. A continuación te explicamos los pasos a dar para conseguir el acceso a la aplicación de DAZN siendo cliente de Movistar.



    DAZN LaLiga se incorpora a las apps de Movistar y Orange ante sus problemas en la primera jornada

    Cómo activar el acceso a DAZN desde Mi Movistar

    Conéctate a la aplicación Mi Movistar y en la portada pincha sobre Mis Productos.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 1

    Pincha sobre el icono TV.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 2

    Pincha sobre el logotipo de DAZN.

    Ahora pincha en el botón Entrar en DAZN.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 4

    En esta pantalla pincha sobre Activar cuenta DAZN.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 5

    Ahora estarás en la web de DAZN, sin salir de Mi Movistar, y tienes que pinchar en Crear cuenta de DAZN. Si ya tienes una cuenta, pincha en Iniciar sesión para completar el proceso.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 6

    Rellena tus datos personales, correo electrónico e indica la contraseña con la que accederás a DAZN. Tras ello, pincha en continuar.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 7

    En la siguiente pantalla ya sólo tendrás que pinchar sobre Comenzar suscripción. Recuerda que la suscripción está incluida con tu Fusión o pack.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 8

    Llegado a esta pantalla, ya tienes tu usuario de DAZN, que se corresponde al email que hayas indicado, activado y podrás acceder a su servicio mediante su web o app.

    Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 9

    Todo el proceso es calcado desde el área de cliente de la web de Movistar. Desde Mis Productos, entra en TV, pincha sobre el logo de DAZN y sigue los mismos pasos que hemos descrito hasta ahora para registrarte en DAZN.


    Preguntas frecuentes sobre el acceso a DAZN para clientes de Movistar

    ¿Qué clientes de Movistar pueden pedir el acceso a DAZN gratis?

    Aquellos que cuenten con una Fusión Total Plus, Premium, Premium Extra o Premium Total, además de los que tengan un paquete de televisión con DAZN incluido, Selección Deportes y Motor.

    Ya soy usuario de DAZN, ¿puedo pedir el acceso a DAZN a través de Movistar si cumplo los requisitos?

    Sí, sigue los pasos que indicamos para solicitar el acceso y en vez de crear una nueva cuenta de DAZN, inicia sesión con la que ya tienes. De esta manera te ahorrarás el coste de la suscripción a DAZN.

    ¿Puede merecer la pena contratar packs de TV de Movistar+ para no pagar DAZN directamente?

    La suscripción a DAZN, sin pasar por Movistar, tiene un coste mensual de 9,99 euros, con el primer mes gratis. El pack Motor de Movistar+, que incluye DAZN y el canal Caza y Pesca, cuesta 10 euros, prácticamente lo mismo y con los 2 primeros meses al 50%. La ventaja es que si lo contratas mediante Movistar+, puedes ver DAZN a través del decodificador, además de su app y web.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.