Cómo conseguir acceso a la aplicación de DAZN siendo cliente de Movistar

Clientes de Movistar+ con DAZN incluido, estáis de enhorabuena. Descubre cómo pedir tu acceso directo a DAZN paso a paso.
tarifas de Movistar

Si eres cliente de Movistar y tienes una Fusión o packs con DAZN incluido, ya puedes pedir tu acceso a la app de DAZN. Gracias a él podrás acceder a todas las competiciones que emiten, no sólo las que se emiten en los distintos canales de DAZN en Movistar+, a través de su decodificador o app. A continuación te explicamos los pasos a dar para conseguir el acceso a la aplicación de DAZN siendo cliente de Movistar.

Cómo activar el acceso a DAZN desde Mi Movistar

Conéctate a la aplicación Mi Movistar y en la portada pincha sobre Mis Productos.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 1

Pincha sobre el icono TV.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 2

Pincha sobre el logotipo de DAZN.

Ahora pincha en el botón Entrar en DAZN.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 4

En esta pantalla pincha sobre Activar cuenta DAZN.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 5

Ahora estarás en la web de DAZN, sin salir de Mi Movistar, y tienes que pinchar en Crear cuenta de DAZN. Si ya tienes una cuenta, pincha en Iniciar sesión para completar el proceso.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 6

Rellena tus datos personales, correo electrónico e indica la contraseña con la que accederás a DAZN. Tras ello, pincha en continuar.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 7

En la siguiente pantalla ya sólo tendrás que pinchar sobre Comenzar suscripción. Recuerda que la suscripción está incluida con tu Fusión o pack.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 8

Llegado a esta pantalla, ya tienes tu usuario de DAZN, que se corresponde al email que hayas indicado, activado y podrás acceder a su servicio mediante su web o app.

Cómo activar acceso aplicación DAZN Movistar, paso 9

Todo el proceso es calcado desde el área de cliente de la web de Movistar. Desde Mis Productos, entra en TV, pincha sobre el logo de DAZN y sigue los mismos pasos que hemos descrito hasta ahora para registrarte en DAZN.


Preguntas frecuentes sobre el acceso a DAZN para clientes de Movistar

¿Qué clientes de Movistar pueden pedir el acceso a DAZN gratis?

Aquellos que cuenten con una Fusión Total Plus, Premium, Premium Extra o Premium Total, además de los que tengan un paquete de televisión con DAZN incluido, Selección Deportes y Motor.

Ya soy usuario de DAZN, ¿puedo pedir el acceso a DAZN a través de Movistar si cumplo los requisitos?

Sí, sigue los pasos que indicamos para solicitar el acceso y en vez de crear una nueva cuenta de DAZN, inicia sesión con la que ya tienes. De esta manera te ahorrarás el coste de la suscripción a DAZN.

¿Puede merecer la pena contratar packs de TV de Movistar+ para no pagar DAZN directamente?

La suscripción a DAZN, sin pasar por Movistar, tiene un coste mensual de 9,99 euros, con el primer mes gratis. El pack Motor de Movistar+, que incluye DAZN y el canal Caza y Pesca, cuesta 10 euros, prácticamente lo mismo y con los 2 primeros meses al 50%. La ventaja es que si lo contratas mediante Movistar+, puedes ver DAZN a través del decodificador, además de su app y web.