Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar

Los comparadores de fibra o fibra y móvil, como los nuestros, facilitan encontrar la tarifa ideal para nuestras necesidades. Pero de poco sirve una tarifa sin cobertura. A continuación te contamos cómo comprobar si tienes cobertura de la fibra de Movistar.
tarifas de Movistar

La red de fibra de Movistar es sin ninguna duda la mayor de España, alcanzado ya más de 25 millones de hogares y oficinas. Pero a pesar de ello, todavía hay sitios a donde no llega. Si quieres saber si puedes contratar la fibra de Movistar, sigue los siguientes pasos.

La forma más sencilla de comprobar la cobertura de fibra de Movistar

En la web de Movistar no es sencillo consultar la cobertura de fibra, pero como el operador tiene una marca barata, O2, con exactamente la misma cobertura, podemos a recurrir a su web para hacer la consulta. El paso a paso es el siguiente:

Entra esta página. Es el primer paso para contratar la fibra de O2 pero no te preocupes, solo la usaremos para consultar la cobertura.

Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar, paso 1

Introduce el código postal de la ubicación donde quieras comprobar la cobertura. Si no lo conoces, puedes encontrarlo en la web de Correos.

Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar, paso 2

Introduce la calle y el número, acepta las condiciones y pincha sobre el botón Buscar.

Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar, paso 3

Si te pide más detalles sobre la ubicación (corregir la calle, el número de planta, mano o puerta) introdúcelos y pincha sobre Comprobar cobertura.

Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar, paso 4

5º Si dispones de cobertura de fibra de Movistar, verás el mensaje «Dispones de máxima cobertura en la dirección indicada». De lo contrario, verás un «Lo sentimos, pero no existe cobertura en la dirección seleccionada» y te saldrá un formulario en la parte inferior para que te avisen en el momento en el que la fibra llegue a tu ubicación.

Cómo comprobar la cobertura de fibra de Movistar, paso 5

A veces encontrar una dirección no es fácil. Si tienes dificultades con esto puedes llamar al 1551, donde te ayudarán a comprobar la cobertura sin compromisos de contratación ni nada.

5/5 - (1 voto)