Área de cliente de Movistar: cómo acceder y qué se puede hacer en ella

El área de cliente de Movistar te da acceso a toda la información como clientes de Movistar y a un montón de gestiones. Conoce cómo entrar en ella y todo lo que puedes hacer.
tarifas de Movistar

El área de cliente de cada operador es la puerta para conocer todo sobre tu relación con él, desde productos contratados, las últimas facturas o la permanencia restante, además de poder hacer diversas gestiones. Pero si usas el móvil como tu punto de conexión, quizás te interese más conectarte mediante la aplicación, Mi Movistar.

Cómo acceder al Área de cliente de Movistar o Mi Movistar

Acceder al área de clientes muy sencillo. En este enlace tienes el acceso directo, en cambio si estás viendo este artículo desde un móvil, podrás hacer de una forma más sencilla todas tus gestiones y consultas desde la aplicación Mi Movistar, disponible para Android e iOS.

Si es la primera vez que vas a acceder al área cliente de Movistar o a Mi Movistar, tendrás que registrarte para conseguir tu usuario y contraseña. En el caso del acceso web tendrás que pinchar sobre el texto Regístrate, mientras que en el móvil tiene un enlace con el texto Regístrate o recupera tu contraseña.

Registro área cliente Movistar

Si ya tienes los datos de acceso, compuestos por tu DNI y la contraseña, tan solo tienes que indicarlos en la pantalla pertinente. En cambio, si has olvidado tu contraseña, solo tienes que pinchar en He olvidado mi contraseña en el área de cliente o en Regístrate o recupera la contraseña en la aplicación.

Los gigas de las tarifas prepago de Movistar se multiplican x6 por Navidad

Recordar contraseña área cliente Movistar

Tanto el área de cliente de Movistar como Mi Movistar dan la opción de recibir un mensaje con una clave en el móvil para entrar, pinchando en Acceder con mi móvil o Con tu móvil en la app. Es una vía muy cómoda y rápida, que evita problemas con la contraseña aunque eso sí, accediendo por esta vía hay ciertas acciones o consultas que están restringidas.

Acceder con móvil área cliente Movistar

¿Qué puedes hacer en el área cliente o Mi Movistar?

Una vez accedas al área de cliente de Movistar o a la aplicación de Mi Movistar tendrás acceso a todo tipo de consultas y gestiones. Podrás conocer los productos que tienes contratados, cuántas llamadas o datos llevas consumido, tus últimas facturas, el código PUK de tu SIM, un histórico de reclamaciones o averías…

Pero además de consultas, desde este acceso también puedes cambiar tu tarifa, contratar bonos de datos extra, desactivar el pago por exceso de datos, bloquear llamadas y SMS premium, pedir tu acceso a DAZN o Disney+… Un sinfín de acciones para las que no es necesario perder el tiempo llamando a la atención al cliente de Movistar.

5/5 - (2 votos)