El Buzón Movistar es un servicio que ofrece la operadora a sus clientes y con el que podrás estar al tanto sobre las personas que han querido contactar contigo cuando no has podido atender tu móvil. Si quieres sacarle el máximo partido a esta herramienta, es importante que entiendas su funcionamiento.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Cómo activar el buzón de voz de Movistar, paso a paso

    Para activar el buzón de voz en Movistar, la vía más fácil es recurrir a la app miMovistar. Para ello, sigue los siguientes pasos:

    • Accede a la sección Mis Productos
    • Selecciona la línea móvil para la que quieres hacer la gestión
    • Pincha sobre Gestionar línea móvil
    • Baja hasta la sección Buzón de voz y entra en ella
    • Selecciona los casos en los que quieres tener activado el buzón de voz

    Por defecto, las líneas móviles de Movistar tienen activado el buzón de voz al comunicar, si no hay respuesta o si el móvil está apagado o fuera de cobertura.

    Así puedes desactivar el buzón de voz de Movistar

    Para desactivar el buzón de voz de Movistar, tienes que seguir los mismos pasos que para activarlo y seleccionar los casos en los que quieres desactivar el buzón.

    ¿Cómo puedo escuchar los mensajes del buzón de voz?

    Si deseas escuchar los mensajes que hay en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo de tres maneras diferentes:

    • Desde tu teléfono móvil, llamando gratis al número 22123
    • Desde cualquier otro teléfono, llamando al 609 123 123 y siguiendo las indicaciones que te vayan dictando
    • Si quieres usar este servicio en el extranjero, deberás llamar al+34 609 123 123 y seguir las indicaciones. También tendrás la opción de contactar directamente al 22123 si te encuentras en una red que permita marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.
    Movistar vuelve a las promociones en su oferta combinada: hasta 12 meses de descuento

    ¿Cómo puedo cambiar el mensaje de bienvenida?

    Para personalizar el mensaje que escucharán quienes llamen a tu número y accedan al buzón de voz, llama al 22123 y selecciona pulsa el número que te indica la locución, habitualmente el 1.

    ¿Tiene coste para mí o para quien me llama el buzón de voz?

    El uso, activación y desactivación del servicio de Buzón de voz, por lo general, es totalmente gratuito. Existen, sin embargo, una serie de excepciones a tener en cuenta:

    • La recuperación de mensajes llamando al 609123123. El coste dependerá de la tarifa contratada por aquel que haya efectuado la llamada, y se facturará como una llamada hecha desde el teléfono origen a un móvil con Movistar.
    • Todas las gestiones realizadas desde el extranjero. Su coste es el equivalente al de una llamada realizada desde el país en el que te encuentras a España.
    • El uso de la opción “devolución de llamada” desde el buzón, que se cobrará como si la propia llamada se hubiera hecho desde el mismo teléfono móvil.
    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.