¿Cómo contratar bonos de datos extra de Movistar?

Los bonos de datos extra de Movistar te permiten seguir navegando a máxima velocidad más allá de los límites impuestos por la tarifa que hayas contratado. Descubre a continuación todo lo que debes saber sobre estos bonos de datos extra: qué son, cómo activarlos, los diferentes tipos que hay y encuentra el que mejor se ajusta a lo que estás buscando.
tarifas de Movistar

¿Qué son los bonos de datos extra de Movistar y cómo se usan?

Los bonos de datos extra son la solución que propone Movistar para todos aquellos clientes que buscan seguir disfrutando de más datos de navegación a máxima velocidad una vez acabados los que ofrece la tarifa que hayan contratado. Podrás conseguir ampliar los datos de tu tarifa móvil desde la página web de Movistar, o bien contactando con el servicio de atención al cliente llamando al 1004. La operadora azul pone a tu disposición diferentes bonos de datos adicionales con varias opciones de datos móviles para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Activa el bono de datos extra de Movistar por internet, paso a paso

En este apartado procederemos a mostrarte los pasos a seguir para activar un bono de datos extra de Movistar a través de la página web oficial:

  • Elige el bono de datos extra de Movistar que prefieras contratar
  • Introduce en la página tus datos de cliente

Precios del bono extra de datos de Movistar para tarifa móvil y fusión

En función de las necesidades del cliente y del tipo de contrato que tengan, podemos elegir entre diferentes bonos extras de Movistar.

Bonos de datos para añadir a tu tarifa o al contrato Fusión

Los usuarios de tarifa móvil o de contrato Fusión pueden optar a diferentes bonos extra de datos:

  • Extra 5 GB por 6 euros al mes
  • Extra 10 GB por 12 euros al mes
  • Extra 20 GB por 20 euros al mes
  • Extra 40 GB por 30 euros al mes
DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

Bonos de datos para usuarios de planes Prepago Movistar

Finalmente, para los clientes de prepago, la operadora ofrece los planes Navega y Navega+:

  • Navega: 1 GB para una semana por 2 euros
  • Navega+: 4 GB para cuatro semanas por 5 euros

Diferencias entre el bono de datos extra y el servicio de datos en pago por uso de Movistar

El servicio de Datos en Pago por Uso de Movistar permite a los usuarios establecer un límite de consumo de 0 a 10 euros para seguir navegando a máxima velocidad una vez consumidos los datos móviles de la tarifa, pagando por cada mega extra 3 céntimos.

En lo que respecta al bono de datos extra, estos amplían o añaden una cantidad determinada de datos de navegación, evitando así pagar por cada mega extra consumido o reducir la velocidad. Si tienes previsto necesitar al menos 200 MB antes de que se renueve tu tarifa, siempre te merecerá la pena contratar un bono de datos extra.

¿Cómo dar de baja la renovación del bono de datos extra de Movistar?

Si deseas dar de baja el consumo de datos extra de Movistar, puedes hacerlo a través de la app de Mi Movistar. Una vez te conectes a ella dirígete a la sección Mis Productos y pulsa el botón Gestionar Datos. Una vez dentro, tan solo queda pulsar el botón “Dar de baja” del bono extra de datos que hayas contratado.

Si lo prefieres, también podrás dar de baja tu consumo de datos extra de Movistar llamando al teléfono 910 053 416 y hablando con un teleoperador de Movistar, que podrá desactivarte este servicio. 

 

Da tu opinión sobre este artículo