Si todavía no ha acabado tu ciclo de facturación en Movistar y te has quedado sin datos, puedes volver a navegar a máxima velocidad contratando un bono de datos extra. Si quieres saber cómo hacerlo, te lo contamos a continuación.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    ¿Qué son los bonos de datos extra de Movistar y cómo se usan?

    Los bonos de datos extra son la solución que propone Movistar para todos aquellos clientes que buscan seguir disfrutando de más datos de navegación a máxima velocidad una vez acabados los que ofrece la tarifa que hayan contratado. Podrás conseguir ampliar los datos de tu tarifa móvil desde la página web de Movistar o su aplicación miMovistar. La operadora azul pone a tu disposición diferentes bonos de datos adicionales con varias opciones de datos móviles para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Activa el bono de datos extra de Movistar por internet, paso a paso

    En este apartado procederemos a mostrarte los pasos a seguir para activar un bono de datos extra de Movistar a través de la app miMovistar:

    • Ve a la pestaña Mis Productos
    • Selecciona la línea móvil para la que quieres el bono extra
    • En el apartado Gestiones, selecciona Gestionar datos
    • Pincha en el botón Contratar del bono que quieras contratar

    Precios del bono extra de datos de Movistar para tarifa móvil y fusión

    En función de las necesidades del cliente y del tipo de contrato que tengan, podemos elegir entre diferentes bonos extras de Movistar.

    Bonos de datos para añadir a tu tarifa de contrato móvil o miMovistar

    Los usuarios de tarifa móvil de contrato o miMovistar pueden optar a diferentes bonos extra de datos:

    • Extra 5 GB por 6 euros al mes
    • Extra 10 GB por 12 euros al mes
    • Extra 20 GB por 20 euros al mes
    • Extra 40 GB por 30 euros al mes
    Dónde ver la Supercopa de España 2024

    Bonos de datos para usuarios de planes Prepago Movistar

    Finalmente, para los clientes de prepago, la operadora ofrece los planes Navega y Navega+:

    • Navega: 1 GB para una semana por 2 euros
    • Navega+: 7 GB para cuatro semanas por 10 euros

    Diferencias entre el bono de datos extra y el servicio de datos en pago por uso de Movistar

    El servicio de Datos en Pago por Uso de Movistar permite a los usuarios establecer un límite de consumo de 0 a 10 euros para seguir navegando a máxima velocidad una vez consumidos los datos móviles de la tarifa, pagando por cada mega extra 3 céntimos.

    En lo que respecta al bono de datos extra, estos amplían o añaden una cantidad determinada de datos de navegación, evitando así pagar por cada mega extra consumido o reducir la velocidad. Si tienes previsto necesitar al menos 200 MB antes de que se renueve tu tarifa, siempre te merecerá la pena contratar un bono de datos extra.

    ¿Cómo dar de baja la renovación del bono de datos extra de Movistar?

    Si deseas dar de baja el consumo de datos extra de Movistar, puedes hacerlo a través de la app de Mi Movistar. Una vez te conectes a ella dirígete a la sección Mis Productos y pulsa el botón Gestionar Datos. Una vez dentro, tan solo queda pulsar el botón “Dar de baja” del bono extra de datos que hayas contratado.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.