Movistar nos quiere poner a hacer ejercicio: dos meses de suscripción a Volava gratis al comprar uno de sus dispositivos

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

Poco a poco los operadores van a añadiendo más tipos de dispositivos a su oferta y un claro ejemplo de ello es Movistar: smart TVs, consolas, smartwatches y hasta patinetes eléctricos están presentes en su catálogo. Pero ahora hay más, porque en la nueva sección de ejercicio podemos encontrar una bicicleta estática y un pulsómetro.

Más que una bici estática o un pulsómetro

Si usas Instagram o Facebook seguro que en alguna ocasión te has cruzado con los anuncios de Volava. Se trata de una startup que vende distintas máquinas para hacer ejercicio, aunque la bici estática es la estrella, con la particularidad de que ofrece una suscripción que da acceso a clases online y una comunidad con la que compartir resultados y competir. Y como Movistar entró en su accionariado este verano, ahora sus servicios están en el catálogo de Movistar.

Smart Pulse es el pulsómetro de Volava para medir cualquier ejercicio, recogiendo los datos de frecuencia cardiaca, calorías consumidas y zonas de trabajo en tiempo real, especialmente recomendado para running, boxing y cardio HIIT. El precio al que lo vende Movistar son los 89 euros a los que también lo vende Volava, aunque con la posibilidad de financiarlo a hasta 24 meses sin intereses y con dos meses de la suscripción Premium de Volava gratis.

Movistar también ofrece la posibilidad de comprar la Volava Smart Bike, la bicicleta estática básica de la marca (tienen una más avanzada con pantalla integrada) con sillín regulable en altura y profundidad, frenos magnéticos y correas de transmisión que la hacen silenciosa. Por supuesto, tiene un soporte para tablets para poder seguir las clases online y sincronizar los datos del ejercicio mediante bluetooth.

Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

En el caso de la Smart Bike, el precio sigue siendo el mismo que el oficial, 699 euros, con la opción de financiarla en hasta 36 meses sin intereses, acompañada por los dos meses de suscripción Premium gratis. Tanto el pulsómetro como la bicicleta estática están expuestas y se pueden probar en las tiendas Demo de Movistar en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Girona, Madrid, Murcia, Oviedo, Pontevedra, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Regalo valorado en 78 euros

La ventaja de comprar mediante Movistar los dispositivos de Volava no es la financiación sin intereses, que también la ofrece la propia empresa, sino los dos meses de suscripción gratis, el doble del tiempo que ofrece Volava en compras con ellos. Teniendo en cuenta que la suscripción Premium, la que es interesante porque la básica es para quien no tiene dispositivos de Volava, cuesta 39 euros al mes, el regalo que hace Movistar está valorado en 78 euros.

La suscripción premium ofrece conectividad con los equipos de Volava, recogiendo datos como el RPM, nivel de resistencia, vatios, consumo de calorías, pulsaciones… Pero sobre todo, lo que ofrece es acceso a todas las clases online, a las competiciones con otros usuarios y a todas las estadísticas e historial de entrenamientos. Una misma cuenta puede tener hasta cinco perfiles, por lo que con una cuenta es suficiente para un hogar (que no pase de cinco usuarios, claro) y no hay permanencia.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *