El verano cada vez está más cerca y como cada año, es época de promociones en los operadores. Las más habituales son los gigas gratis y de este clásico ha tirado Movistar, triplicando los gigas de sus tarifas de prepago.



    Desde 21 GB por 10 euros

    La promoción de Movistar para sus clientes de prepago es muy sencilla, y es que simplemente triplica los gigas de sus tarifas, dejando como resultado estas condiciones:

    • Prepago Plus: 40 minutos y 21 GB por 10 euros cada 4 semanas
    • Prepago Premium: 100 minutos y 45 GB por 15 euros cada 4 semanas
    • Prepago Total: 150 minutos y 75 GB por 20 euros cada 4 semanas

    Todos los clientes de estas tarifas, los que ya las tienen como los que las contraten durante estos meses, se pueden beneficiar de esta promoción. La ventaja se mantendrá en todas las renovaciones de estas tarifas hasta el 30 de septiembre.

    Con el triple de gigas, las tarifas prepago de Movistar entran directamente a competir con las mejores tarifas prepago del mercado. De esta manera se pueden convertir en una interesante opción para quien busque una línea móvil repleta de datos para el verano.

    Más información en la web de Movistar

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.