Movistar Tokens: recompensas y beneficios por usar servicios

Actualizado el Jul 10, 2020 | Fibra y móvil

Movistar lleva varios años hablando de su «cuarta plataforma», pero más allá de Aura, su asistente de voz integrado en la pantalla Movistar Home y en el nuevo mando vocal, poco de ella se ha visto hasta ahora. Y su primera prueba de fuego se llama Movistar Tokens, que ofrecerá premios a cambio de usar distintos servicios.

Gigas o canales gratis a cambio de realizar acciones

Movistar Tokens se integra en la aplicación de Mi Movistar pero no corras a abrirla, porque todavía no está disponible para todos. Sólo unos pocos privilegiados están probando un programa que, si todo va bien, se abriría a todos los clientes del operador tras el verano, como ha adelantado Merca2.

Pero vamos a los detalles de Movistar Tokens. Todo se traduce en un programa de puntos de toda la vida, canjeables en este caso por servicios del mismo operador, como serán un giga gratis para gastar en siete días, películas de alquiler gratis, datos ilimitados durante 48 horas o varios días de acceso gratis a canales como Movistar La Liga o Movistar Estrenos.

Virgin regala seis meses de Netflix y 10 GB al contratar fibra y móvil

¿Y cómo se conseguirán los puntos que darán acceso a esos premios? Usar Conexión segura (una función de sus conexiones para aumentar la seguridad), activar el permiso para recibir ofertas y promociones de terceras empresas, usar la aplicación de Mi Movistar, hablar a Aura o subir archivos a Movistar Cloud serán algunas de las acciones que irán otorgando los tokens.

Como ya hemos dicho, aunque Movistar Tokens se dé a conocer ahora, todavía habrá que esperar a que las pruebas actuales vayan como el operador espera para que salga de la fase beta.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *