Hay una tendencia clara entre los operadores: hacer crecer los datos de sus tarifas, en muchas ocasiones sin subir de precio. Sí que subieron de precio los paquetes Fusión de Movistar pero no será así con las tarifas móviles. Desde el 18 de marzo las tarifas móviles de Movistar tendrán más gigas, sin subir de precio.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Subidón de gigas: hasta 30 GB más

    La mejora de las tarifas móviles de Movistar, que se habían quedado claramente desfasadas hace tiempo, es de las importantes, y es que en algunos casos llega incluso a más que doblar la cantidad anterior de datos que incluían. Los cambios son los siguientes:

    • Contrato 2: 50 minutos y 5 GB (antes 2 GB) por 15 euros al mes
    • Contrato 5: 150 minutos y 10 GB (antes 5 GB) por 20 euros al mes
    • Contrato 5 Plus: llamadas ilimitadas y 10 GB (antes 5 GB) por 30 euros al mes
    • Contrato 20 Plus: llamadas ilimitadas y 50 GB (antes 20 GB) por 45 euros al mes

    Todas las tarifas reducen sus cuotas a la mitad si se contratan como línea adicional a cualquier Fusión o si ya se cuenta con una línea móvil de contrato. Además, todas las tarifas incluyen Conexión segura, que protege de amenazas la navegación por internet, y Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube con espacio ilimitado del operador. Adicionalmente, la tarifa Contrato 20 Plus incluye SMS ilimitados y el servicio multiSIM gratis, pudiendo sumarse a la SIM otras tres SIM adicionales para usar en distintos dispositivos.

    Con lo que tienen que tener especial cuidado los usuarios de estas tarifas es con pasarse de los datos incluidos. Por defecto se pagan 4 céntimos por cada mega de más consumido, aunque basta con llamar al 223528 para desactivar el pago por uso y que simplemente se reduzca la velocidad si se consumen todos los datos. Igualmente, Movistar ofrece los siguientes bonos de datos extra para los que necesiten seguir navegando a máxima velocidad:

    • 5 GB por 6 euros
    • 10 GB por 12 euros
    • 20 GB por 20 euros
    • 40 GB por 30 euros

    Así quedan las tarifas móviles de contrato de Movistar

    TarifaCuotaLlamadasDatos
    Contrato 215 euros50 minutos5 GBMás info y contratación
    Contrato 525 euros150 minutos10 GBMás info y contratación
    Contrato 5 Plus30 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
    Contrato 20 Plus45 eurosIlimitadas50 GBMás info y contratación

    ¿Cómo quedan las nuevas de tarifas de Movistar respecto a la competencia? Descúbrelo en nuestra comparativa

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.