Movistar también subirá en un euro las líneas móviles adicionales

Actualizado el Dec 16, 2021 | Noticias

Como viene siendo costumbre a estas alturas de año, ya conocemos la primera subida de precio para el próximo año. Los clientes de antigua Fusión Cero pagarán tres euros más a partir de febrero, pero esa subida no llegará sola. Ahora sabemos que las líneas adicionales también recibirán una subida, aunque en su caso más escueta.

Nueva subida de Movistar: sólo se libra la tarifa con datos ilimitados

Todos los clientes de Movistar con una Fusión o tarifa móvil de contrato tienen acceso a las tarifas para líneas móviles adicionales. Son tarifas similares a las de contrato, pero con una importante rebaja del 50%, que se mantiene para siempre, mientras se siga teniendo una Fusión o tarifa móvil de contrato.

Son cuatro las tarifas para líneas móviles adicionales y tres de ellas, todas menos la que ofrece datos ilimitados, subirán sus cuotas mensuales en un euro a partir del 18 de febrero de 2022. Las condiciones a partir de esa fecha serán las siguientes:

  • Línea adicional M: 50 minutos y 5 GB por 8,50 euros
  • Línea adicional L: 150 minutos y 10 GB por 13,50 euros
  • Línea adicional XL: minutos ilimitados y 15 GB por 16 euros
  • Línea adicional infinita: minutos y datos ilimitados por 22,50 euros
Movistar sube sus precios el 13 de enero de 2023: descubre cuánto subirá tu factura

Lo cierto es que estas tarifas no tienen un gran atractivo, teniendo en cuenta que incluso la propia O2, marca de Movistar, ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros, y con múltiples opciones mejores en otras marcas con distintas coberturas.

La verdaderamente interesante, la tarifa con datos ilimitados

La verdaderamente interesante es la tarifa con datos ilimitados, que por 22,50 euros al mes es más barata que cualquier tarifa móvil con datos ilimitados, aunque algunos de los operadores que tienen una tarifa de este estilo también ofrecen descuentos en líneas adicionales.

Además, para las líneas adicionales infinitas sigue vigente la promoción que permite contratarlas gratis durante seis meses, sin ningún tipo de compromiso ni trampa. La promoción está disponible para clientes de Fusión en la zona competitiva o clientes con cualquier tarifa móvil de contrato.

Más información en la web de Movistar

Vía Xataka Móvil

 

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *