Movistar incorpora a su catálogo el Xplora X5 Play, un smartwatch para niños con eSIM

Actualizado el Dec 21, 2021 | Noticias

Los smartwatches o relojes inteligentes están a la orden del día, tanto para el deporte como para el ocio o el trabajo. Y no solo alcanzan a los adultos, también a los menores, para los que ahora Movistar ofrece un smartwatch pensado específicamente para ellos, el Xplora X5 Play con eSIM.

Un reloj con modo colegio que fomenta el ejercicio

Los relojes inteligentes pueden ser un buen aliado para los padres, por las posibilidades que ofrecen a la hora de localizar a sus hijos. Aun así, también pueden suponer un peligro, al estar poniendo sobre la muñeca de un niño un aparato tecnológico que puede provocar distracciones u otros problemas.

Por eso, Movistar ha optado por el Xplora X5 Play para su catálogo de smartwatches. ¿Qué le diferencia de otros smartwatches infantiles? La conectividad que depende de una eSIM, además de su impulso a la actividad entre sus usuarios.

El Xplora X5 Play permite activar el modo colegio en remoto para evitar distracciones en clase

Al igual que otros muchos smartwatches de esta clase, el X5 Play restringe las llamadas a una lista de contactos, permite localizar al niño desde una aplicación o establecer una zona de seguridad, para recibir un aviso en casa de que se abandone esta.

Para padres temerosos, el reloj cuenta con protección frente al agua, IP68 concretamente y lo que quizás sea incluso más importante, un modo colegio que convierte el reloj en eso, un reloj que solo da la hora. El Xplora X5 Play incluso fomenta la vida sana, ofreciendo recompensas, en forma de juegos, a cambio caminar.

Yoigo, Másmóvil y sus distintas marcas ya ofrecen fibra a 27 millones de hogares

Por 149,99 euros, con financiación a seis meses gratis

El Xplora X5 Play llega a Movistar a su precio oficial, 149,99 euros, pero con facilidades en el pago. Los clientes de Movistar lo pueden pagar en tres meses (50 euros al mes) o seis meses (25 euros al mes) sin intereses. La financiación a 12 meses (7,12 euros al mes) sí que tiene intereses.

Más allá de facilitar su financiación, el atractivo de comprarlo con Movistar es que es el único punto de venta del Xplora X5 Play en su versión con eSIM. Con ella es muy fácil dotar de conectividad al reloj, pudiendo dedicarse para él un número de teléfono exclusivo o solicitar una multiSIM de un número que ya esté en uso en un móvil u otro tipo de dispositivos.

La eSIM en sí no tiene coste alguno, al fin al cabo es un formato de SIM más solo que no es física, pero en caso de querer una multiSIM sí que hay que pagar. En concreto, los clientes de Movistar tienen que pagar 8 euros al mes por dicho servicio, con el que se pueden tener hasta 4 SIMs con un mismo número.

Más información en la web de Movistar

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *