Movistar abre la mano: ahora cualquier Fusión da acceso a smartphones 5G o smart TVs gratis

Oct 7, 2021 | Noticias

Desde que Movistar retomó la oferta de smartphones gratis con sus tarifas los cambios en la oferta se han ido sucediendo. Han llegado nuevos dispositivos, como smart TVs, tablets y hasta patinetes eléctricos, y la apuesta ha ido subiendo hasta incluir un iPhone gratis. Y de nuevo, Movistar sube la apuesta, al permitir conseguir gratis mejores smartphones y otros dispositivos con cualquier modalidad de Fusión.

Un smartphone 5G, una Xbox o una smart TV gratis con una Fusión de 58 euros

La oferta de smartphones y otros dispositivos gratis con las Fusiones de Movistar empujaba descaradamente a contratar los packs más caros. Por ejemplo, para acceder a la smart TV de 32 pulgadas de Xiaomi o a la Xbox Series S era necesario contratar una Fusión Selección Plus con todo el fútbol (120 euros al mes) o superior. Tampoco había smartphones con 5G gratis para los que optasen por una Fusión “barata”.

Todo esto cambia con la nueva oferta de Movistar, que ahora permite acceder a smartphones 5G gratis con cualquier Fusión. Eso hace que con la Fusión más barata, la Fusión 0 por 58 euros al mes, sea posible conseguir gratis los siguientes dispositivos que antes exigían un pago adicional:

  • Oppo Reno4 Z 5G
  • Xiaomi Mi 11 Lite
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G
  • Samsung Galaxy A32 5G
  • Xiaomi Redmi Note 9T 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Smart TV Samsung 32″
  • Smart TV Xiaomi 32″
  • Xbox Series S
  • Tablet Lenovo Tab M10
  • Tablet Lenovo Tab K10

Se trata de una apertura importante, porque mientras antes los dispositivos que se podían conseguir gratis con las Fusiones más baratas no pasaban de 219 euros de precio libre, ahora hay móviles como el Oppo Reno4 Z 5G que tienen un precio oficial de 399 euros. Pero sobre todo el salto se da en la amplia variedad de smartphones 5G a los que ahora sí se puede acceder gratis desde una Fusión 0, Inicia o Selección.

Los mejores smartphones y smart TVs, sólo con las Fusiones más caras

Móviles top gratis Fusión

Que quienes opten por una de las Fusiones mas económicas puedan acceder a dispositivos que antes implicaban una cuota mensual extra no significa que los que opten por una de las Fusiones más caras se queden sin su “premio”. Por ejemplo, el iPad 10,2″ WiFi sigue estando reservado para ellas, aunque ahora también se puede conseguir con cualquier Fusión Selección.

Los mejores smartphones gratis, como el Xiaomi Mi 11T 5G (que viene con la smart TV de 32 pulgadas), el iPhone SE o el Samsung Galaxy S20 FE seguirán estando reservados para los que opten por una Fusión Total o Total Plus. También será terreno exclusivo de ellos las smart TV de 43 pulgadas de LG o la de 55 pulgadas de Xiaomi, además del portátil Lenovo ThinkBook 15.

Siguen igualmente en el catálogo otros dispositivos por los que incluso los clientes de las Fusiones más caras tienen que pagar una cuota adicional, como el Samsung Galaxy S21, las smart TV de 55 pulgadas de Samsung y LG, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G o el iPhone 12. De los nuevos iPhone 13 de momento no hay noticias.

El móvil no es tuyo hasta que pasen tres años

La nueva oferta de Movistar puede resultar muy atractiva, por el hecho de que packs no tan caros, aunque en la comparativa con otros no son tan buenos, dan acceso a smartphones 5G u otros dispositivos gratis. Pero obviamente, detrás de esta oferta hay una letra pequeña que es totalmente necesario que conozcas.

Cualquiera de los smartphones o dispositivos que te entregue Movistar no será tuyo hasta que pasen tres años, porque mientras tanto el operador te lo cede en formato renting y cuando finalice ese contrato tendrás que pagar 1 euro, que cualquiera pagaría, por quedártelo.

La trampa de los móviles gratis

Lo que esto implica es que si te vas antes de esos tres años tendrás que pagar, devuelvas o no el dispositivo. Y ese pago no es moco de pavo, pueden ser hasta casi 20 euros por cada mes restante hasta completar los tres años, por lo que antes de picar el anzuelo piensa si te merece la pena atarte a Movistar (y la tarifa que escojas) durante tres años.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *