Movistar retoca su oferta de tarifas para líneas móviles adicionales

Jun 17, 2020 | Móvil

Han sido las últimas semanas un tiempo intenso en Movistar. Y es que más allá de las habituales promociones con Fusión como protagonista, los datos ilimitados llegaron a Movistar, retocando tanto su oferta de packs de fibra y móvil como las tarifas móviles. Pero todavía quedaba un fleco, que ahora queda resuelto, las tarifas para líneas móviles adicionales.

Paso a las tallas y más gigas en una tarifa concreta

Tal y como explican desde Xataka Móvil, las tarifas para líneas móviles adicionales de Movistar se habían quedado desfasadas, tanto en sus características como en sus nombres. Y las mejoras palpables son escasas, ya que solo afectan a la segunda tarifa más alta, que antes incluía llamadas ilimitadas y 10 GB por 15 euros al mes, que a partir de mañana mismo tendrá 15 GB por el mismo precio.

Fuera de esa mejora, la mayor diferencia entre la nueva oferta y la anterior está en el nombre de las tarifas. Estas tarifas tenían como nombre Línea Adicional 2, 5 y 5 Plus, haciendo referencia a la cantidad de gigas que ofrecían, pero tras su última actualización nombre y gigas no coincidían. Así, ahora las tarifas para líneas móviles adicionales de Movistar se llamarán Línea Adicional M, L y XL, además de la Infinita.

Movistar se queda con la NBA otras tres temporadas más
TarifaCuotaLlamadasDatos 
Línea adicional Prepago55 euros20 minutos5 GBMás info y contratación
Línea adicional M7,50 euros50 minutos5 GBMás info y contratación
Línea adicional L12,50 euros150 minutos10 GBMás info y contratación
Línea adicional XL15 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
Línea adicional Infinita22,50 eurosIlimitadasIlimitadosMás info y contratación

A pesar de la mejora y de tratarse de tarifas para quien ya tiene una línea móvil o una Fusión con Movistar, sus condiciones son mejorables. Simplemente basta con que accedas a nuestra comparativa de tarifas móviles para comprobar que puedes conseguir tarifas similares o con mejores condiciones sin tener que tener más líneas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *