Movistar sorprende rebajando el precio definitivo de su fibra a 300 megas

Dec 3, 2022 | Noticias

La retirada de algunas ofertas de fibra y móvil baratas han llegado a la vez que se anunciaban las subidas de tarifas de Movistar y Vodafone para el año que viene. Pero no todo van a ser malas noticias para los usuarios, y es que Movistar ha dado la sorpresa, rebajando para siempre su tarifa de fibra a 300 megas.

300 megas por 29,90 euros al mes, para siempre

Es habitual que a épocas del año los operadores rebajen sus tarifas de fibra, pero por unos cuantos meses o un año a lo sumo. Lo hemos visto a lo largo de todo 2022, en el que Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil o Jazztel han lanzado atractivas ofertas, que ya no están en vigor.

El precio de esta oferta es definitivo y no hay una fecha límite para acceder a ella

Lo que no es tan habitual es que un operador rebaje el precio de una tarifa no de manera promocional y durante un tiempo, si no para siempre. Eso es lo que acaba de hacer Movistar con su tarifa de fibra de 300 megas, que acaba de bajar de 38 a 29,90 euros al mes para siempre, sin trampa ni cartón.

Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

La tarifa además de la conexión de fibra a 300 megas incluye la línea de teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 minutos al mes a móviles. El alta y la instalación del router están incluidos, y todo ello sin que el usuario tenga que firmar ninguna permanencia.

El único pero de la oferta de fibra de Movistar

La rebaja en el precio de la fibra de 300 megas de Movistar es importante, ofreciendo un ahorro de 97,2 euros al año respecto a las anteriores condiciones. Ello no quiere decir que sea la tarifa de fibra más barata del mercado, ya que hay otras que incluso ofrecen más velocidad a un precio menor.

A pesar del precio, Movistar tiene la ventaja de la amplia cobertura de fibra que tiene el operador, pero la oferta no está disponible en toda su huella de fibra. Debido a la regulación a la que sigue estando sometida Movistar, esta tarifa sólo está disponible en la denominada zona competitiva, no pudiendo contratarla en muchas poblaciones que no van precisamente sobrados de fibra.

Más información en la web de Movistar

4/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *