Movistar quita la permanencia de todas sus tarifas

Sep 18, 2020 | Fibra y móvil

En una época en la que cada vez es más difícil encontrar tarifas de fibra sin permanencia, incluso con operadores que no la tenían poniéndola (como los casos de Pepephone y Virgin), Movistar ha decidido recorrer el camino contrario. Desde hoy mismo, ninguna tarifa de Movistar tiene permanencia.

Adiós a la permanencia (también para los que la tengan ahora mismo)

Movistar quiere ganarse a los clientes por la calidad de sus servicios y muestra de ello es que se acabaron las ataduras. El año pasado ya retiró las permanencias de las tarifas de fibra y móvil y ahora la quita del resto de tarifas, incluso para los que clientes que todavía las tengan.

De esta medida también se beneficiarán aquellos clientes que ahora mismo tengan una permanencia, que dejan de tenerla

Movistar mantenía permanencia de hasta 12 meses en el caso de las conexiones a internet con ADSL o por radio, de seis meses en las tarifas de sólo fijo y tres meses en las conexiones a internet por fibra. Todas esas permanencias ahora serán totalmente inexistentes y será el operador el que asuma el riesgo de un cliente que se le vaya pronto, sin tiempo de amortizar ellos los posibles costes de instalación.

Digi revoluciona con sus tarifas y se hace hueco entre las mejores tarifas del mercado

Contrato Infinito vuelve a 12 meses de descuentos

En paralelo al adiós a la permanencia, Movistar ha mejorado las ofertas de sus tarifas móviles. Por un lado el Contrato Infinito, con llamadas y datos ilimitados por 39,95 euros, mejora su promoción para nuevas contrataciones, que alarga de 6 a 12 meses el periodo en el que se pagan solo 24,95 euros al mes.

El Contrato XL también sale beneficiado. Esta tarifa, que incluye llamadas ilimitadas y 15 GB por 24,95 euros al mes, se presentó con una promoción que reducía su precio a 19,95 euros al mes durante seis meses. Ahora el periodo rebajado es el mismo, pero el precio promocional baja a 14,95 euros al mes.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *