Movistar quiere que pruebes su alarma: tres meses gratis sin permanencia para sus mejores clientes

Actualizado el Nov 25, 2020 | Noticias

Movistar ha lanzado una nueva promoción, con móviles gratis o muy rebajados a cambio de contratar la alarma. Tienes toda la información en este artículo.

Movistar no quiere quedarse solo en una compañía de telecomunicaciones y así, poco a poco, va expandiendo su oferta de servicios. La de alarmas es una de las divisiones a la que más visibilidad y promociones le está dedicando, y la nueva oferta es ya de derribo: tres meses gratis, sin ningún compromiso.

Sólo para sus mejores clientes

Desde que Movistar se hizo con buena parte de Prosegur, las alarmas han cogido tal protagonismo que en ninguna llamada al 1004 o visita a una tienda se olvidan de ofertarlas. Pero pasada la época de más contrataciones de este producto, el verano, llega el tiempo de ofertas más agresivas.

Movistar ha venido ofreciendo cuotas reducidas en cinco euros al mes durante seis meses, de las que se podían descontar otros cinco euros más si el mismo titular también tenía una Fusión. Y esa promoción sigue vigente, pero ahora compite con una que sube la apuesta, hasta llegar a regalar tres meses del servicio.

Los clientes de las Fusiones más caras pueden probar la alarma de Movistar durante tres meses y darla de baja sin ningún coste

La promoción no tiene ni trampa ni cartón, pero hay una condición para acceder a ella: ser cliente Priority. ¿Quiénes son clientes Priority? Aquellos que tienen contratada una Fusión Total o Fusión Total Plus o lo que es lo mismo, los que más pagan. Estos clientes pueden contratar la alarma de Movistar Prosegur para su hogar, no pagar los tres primeros meses y luego decidir libremente si siguen con ella o si la dan de baja.

Olephone añade una nueva tarifa a su oferta: 20 GB por 14 euros

Hasta el 15 de noviembre, en principio

El precio tras la promoción es de 39,90 euros al mes para pisos, 43,90 euros al mes para ático y bajos y 46,90 euros mensuales para chalets. La vigencia de la promoción inicialmente es hasta el 15 de noviembre pero ya sabemos cómo suelen funcionar estas promociones, que juegan con la escasez de tiempo pero luego se suelen prolongar durante varias semanas.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *