Movistar sube la apuesta: un Samsung Galaxy S20 FE o Xiaomi Mi 10T Pro 5G gratis con Fusión

Actualizado el May 17, 2021 | Noticias

Movistar sorprendió a propios y extraños con su última renovación de las tarifas Fusión, que a cambio de una subida de tres euros al mes pasaban a incluir un smartphone. En esa oferta inicial había un solo smartphone con 5G gratis para los clientes de las tarifas más altas pero ahora Movistar sube la apuesta, con mejores smartphones gratis, disponibles en más Fusiones.

De 13 a 0 euros al mes: así puedes conseguir un Samsung Galaxy S20 FE o Xiaomi Mi 10T Pro 5G gratis

Además de los smartphones incluidos gratis en distintas Fusiones, Movistar también ofrece a sus clientes hacerse con smartphones de mayor calidad a cambio de 5, 13 o 24 euros adicionales al mes durante 36 meses. Pero ahora, solo hasta el 23 de mayo, Movistar ofrece varios de los smartphones que tenían cuotas de 5 o 13 euros al mes totalmente gratis:

  • Oppo Reno4 Z 5G por 0 euros al mes durante 36 meses (antes 5 euros al mes)
  • Samsung Galaxy S20 FE por 0 euros al mes durante 36 meses (antes 13 euros al mes)
  • Xiaomi Mi 10t Pro 5G por 0 euros al mes durante 36 meses (antes 13 euros al mes)

La mejora de la oferta no solo es una rebaja importante en los móviles que ahora son gratis, que multiplicando la cuota por los 36 meses llegaban a costar hasta 468 euros, ya que además también amplia las posibilidades de acceso. Antes solo era posible acceder a un móvil 5G gratis, el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, con Fusión Total y Fusión Total Plus, pero esta nueva oferta también es accesible con Fusión Selección y Fusión Selección Plus.

La letra pequeña: solo para nuevas altas, con recogida en tienda

La nueva promoción de Movistar, que en principio solo estará activa esta semana, supone un agravio comparativo para los actuales clientes de Movistar. Y es que mientras la oferta habitual de smartphones con Fusión está disponible para nuevos y ya clientes (que se pasen a una de las actuales Fusiones), la promoción de la que hablamos aquí solo está disponible para nuevas altas y portabilidades.

El proceso para conseguir uno de los móviles gratis de esta promoción pasa por contratar, por la vía que sea, una de las Fusiones compatibles, que además tienen un descuento del 50% durante los tres primeros meses. Una vez instalada la Fusión, los clientes recibirán un SMS de que ya pueden elegir su smartphone gratis, para lo que se tendrán que acercar a una tienda Movistar, antes del 31 de julio.

Si accedes a esta promoción y te vas antes de tres años tendrás que pagar por el móvil, incluso aunque se lo devuelvas a Movistar

Antes de lanzarse a por esta oferta, hay varios a puntos a conocer, para evitar sustos meses más tarde. Las tarifas de Movistar no tienen permanencia de por sí, pero los móviles que ofrece son “prestados” durante 36 meses. Pasado ese tiempo, el cliente se puede quedar el móvil, pero si se va antes de ese plazo hay dos opciones: pagar el móvil o devolverlo, pero en ese caso también hay que pagar.

En caso de querer mantener el móvil, hay que pagar los meses restantes por la cuota que se pagaría por cada móvil fuera de Fusión:

  • Oppo Reno4 Z 5G: 8 euros al mes
  • Samsung Galaxy S20 FE: 16 euros al mes
  • Xiaomi Mi 10t Pro 5G: 16 euros al mes

Devolver el móvil no sale muy rentable, porque habría que pagar el 70% del anterior calculo en el caso del Oppo y el 55% en los otros dos móviles. Así que ojo, porque acceder a estos móviles gratis te ata tres años a Movistar, a no ser que estés dispuesto a asumir el pago de las cuotas restantes en un solo pago.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *